jueves, 23 de abril de 2009

LLUVIA DE VARIANTES

Las ausencias de Sergio López, Néstor Moiraghi, Guillermo Almada Flores y Nico Falczuk Vivaldo las combate con retornos y cambios posicionales de algunos jugadores
Virardi en la zaga central. Ratto en el lateral izquierdo. Si está Díaz puede ser titular. Sino, Guñazu por derecha y Carreira por el centro. Quiñonez de volante y arriba López y……. No se sabe si Bazán.
Temperley entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger con vistas al partido ante Brown, pactado para el domingo a partir de las 15:30Hs con arbitraje del reconocido Fernando Echenique quien en el último encuentro ante Atlanta cobró dos penales, uno por cada bando e informó a Daniel Bazán Vera.
Luego de una entrada en calor y algunos ejercicios con pelota,se pasó al primer ensayo para empezar a armar este delicado rompecabezas llamado equipo que debe ganar luego de dos empates y una derrota en Escalada.
Sergio López, Néstor Moiraghi y Guillermo Almada Flores fueron expulsados. Nicolás Falczuk llegó a la quinta amarilla y habrá que ver cuantas fechas le pone el tribunal de disciplina a Jesús Díaz al que le sacaron roja directa ante Estudiantes.
El esquema táctico seguirá siendo el mismo, quizás un poco mas aguerrido ya que se pierden dos hombres de buen pie como Almada y Sergio López pero Vivaldo se las ha ingeniado para encontrar un equilibrio en la mitad.
En el fondo Héctor Virardi acompañará a Leandro Sosa. Rubén Ratto fue la alternativa por el lateral izquierdo pasando Quiñonez a la zona de volantes. Si a Díaz solo le cabe una fecha es una posibilidad en el medio con Orfila y Carreira por derecha. Sino, Guiñazú ocuparía esa banda y el “Manu” estaría compartiendo el círculo central. Arriba, Luís López y casi seguro Daniel Bazán Vera que se recupera de la contractura. Otra opción por si el “Indio” no llega es Sebastián Allende.
Crivelli; Cano, Sosa, Virardi y Ratto; Guiñazú o Carreira, Orfila, Carreira o Díaz, Quiñonez; López y Bazan Vera o Allende.
Luís López y Alejandro Orfila deberán cuidarse dado que acumulan cuatro y nueve tarjetas amarillas respectivamente. Cuado regrese, Néstor Moiraghi también estará al límite.
Mañana se prevé otro entrenamiento en el Beanger para definir las dudas y plasmar en la cancha los 11 que saldrán a quebrar esta racha y consumar un triunfo que lo meta de lleno al “Gasolero” en el Reducido.

No hay comentarios: