miércoles, 8 de abril de 2009

"NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESTE GOL"

Porque fue el primero, porque sucedió en el minuto 43, porque fue bello y además le dio el triunfo a Temperley, por todo esto Emanuel Carreira tendrá guardado en su retina este tanto.
El volante sueña con el ascenso y entiende que con esta tématica de punto de visita y victoria de local se puede llegar a dar
-¿fue el gol mas importante de tu carrera?
-Sin duda, fue el primero de mi carrera y no me lo olvido mas porque encima fue hermoso. Esperaba convertir, mas porque el equipo lo necesitaba ya que faltaba muy poco y la victoria nos dejaba cerca.

-¿Que se te cruzó por la cabeza?
El "Flaco" me dijo en una práctica que cuanto mas cerca esté mas despacito se la tenía que jugar, lo ví y definí.

-Te acordaste de las épocas de inferiores caundo eras delantero....
-Si, antes era mas habitual llegar al gol. Algo me acuerdo y quedó claro.

-¿Que es lo mejor que tiene este Temperley?
-Un grupo humano bárbaro, que siempre tira para el mismo lado. A veces las cosas no se dan pero siempre intentamos jugar e ir para adelante. La premisa es ganar como sea, si es con buen fútbol mejor.

-¿Crece el sueño del ascenso?
-Seguro. A veces cuando empatamos la gente se desilusiona pero hay que entender que es preferible a veces sumar de a uno que quedarte en cero. Hay que ser inteligentes y saber cuando sumar de a tres y cuando no terminar con las manos vacías.

No hay comentarios: