sábado, 4 de abril de 2009

"OJALA PODAMOS REPETIR LO DE CHICAGO Y SARMIENTO"

Federico Crivelli quiere bajar a otro rival directo en la pelea como es Atlanta y entiende que jugando como lo viene haciendo el equipo en el Beranger se puede lograr.
El arquero sabe que puede emigrar en Junio pero tiene los pies sobre la tierra y piensa solo en el día a día




-¿Fue justo el empate del lunes?
-Creo que si, fue un tiempo para cada uno. Se jugó en una cancha complicada, con el viento que estaba presente y era dificil poner la pelota a raz del piso. Son una de las vallas menos vencidas del torneo, están en zona de Reducido por eso el empate lo valoramos. En un momento del encuentro decidimos no perder y creo que fue correcto.

-¿Atlanta saldrá a jugarle a Temperley?
-Está en una posición en la que no puede perder puntos. Viene en ascenso, será complicado pero somos Temperley y vienen al Beranger. Estaremos concentrados, jugaremos con los dientes apretados y saldremos a buscar la victoria. Ojala podamos repetir lo de Chicago y Sarmiento.

-¿Como ves el torneo?
-Irregular porque el puntero pierde, Chicago está ahí y los demás un paso atrás. El objetivo nuestro es seguir sumando, no perder y si se puede ganar y ganar mucho mejor.

-¿Te ves en un arco de Primera o Nacional "B"?
-Es un lindo sueño pero por ahora pienso nada mas que en Temperley y tengo los pies sobre la tierra. Hoy quiero ascender con esta camiseta y luego se verá

No hay comentarios: