lunes, 13 de abril de 2009

"SI GANAMOS DE LOCAL ESTOS PUNTOS AGARRAN VALOR"

Alejandro Orfila no cree que se haya cosechado una unidad en Rosario, sino que se perdieron dos pero piensa para adelante y sabe que deben sumar en el Beranger.
El volante entiende que Temperley no tuvo una gran actuación y que hay que volver al triunfo porque no queda márgen para el error
-¿Perdió dos puntos Temperley?
-Siempre se pierde cuando uno iguala porque la mentalidad nuestra es ganar. Hay que estar tranquilos, sabiendo que los encuentros son muy complicados y es mentira que el de arriba está bien y el de abajo mal. Todo se equipara por la motivación de unos y otros.

-¿Jugó mal el equipo?
-Somos realistas que no tuvimos un gran partido. Nos costó bastante en el primer tiempo y después en el segundo mejoramos. Lo podríamos haber ganado en el final pero fallamos en la definición. Hay que seguir metiendole para adelante.

-¿Se puede llegar ganando de local y empatando de visitante?
-Si seguimos cosechando victorias de local estos puntos agarran valor. Nosotros queremos ganar todo pero no es tan fácil.

-¿Son todas finales ahora?

-Sin duda que de ahora en mas son todas finales. De aquí hasta el que termine el torneo no hay márgen de error y hay que estar preparado para Estudiantes. Debemos descansar para ganar y seguir prendidos.

No hay comentarios: