jueves, 2 de abril de 2009

"SI LE GANAMOS A ATLANTA VAMOS A VALORAR ESTE PUNTO"

Sebastián Allende demuestra toda su calentura por una nueva lesión justo en uno de sus mejores partidos en Temperley.
El volante expresa que hay que vencer si o si al "bohemio" el jueves ya que Italiano queda libre y que van a dar pelea hasta el final de cara al ascenso directo
-¿Como estás fisicamente?
-Tengo mucha bronca porque era mi mejor momento en el partido y se generó nuevamente una molestia cuando me cometieron una falta. Tengo que esperar para saber si voy a estar el martes. El "Flaco" me vio bien en el encuentro, es más, me preguntó si podía seguir pero era imposible porque ma había tirado otra vez.

-¿Te sentís cómodo de volante?
-Ya mo acostumbré, me adapté. Ahora me siento cómodo aunque en algunos momentos del partido no tengo mucho contacto con la pelota y eso no me gusta. Necesito tener participación y hacer jugar al equipo porque esas son mis características.

-¿Se perdieron dos puntos o se ganó uno?
-Si le ganamos a Atlanta se va a valorar mucho este punto porque fue una cancha complicada y ante un rival que venía bien.

-¿Fue un resultado justo el empate?

-Me parece que sí porque hicimos un buen primer tiempo, ellos lo propio en el segundo y ambos contamos con ocasiones que desperdiciamos.

-¿Se vendrá a defender Atlanta?
-No creo que se meta atrás porque tiene buenos jugadores y está ahí arriba. Los dos apostamos a la victoria y a jugar bien. Además, Italiano queda libre y hay que descontar como sea.

-¿Puede ser campeón Temperley?
-Yo no se si estamos para ascender pero si que vamos a dar lucha hasta el final. El puntero queda libre y tiene que venir al Beranger. Ojala se de y sino pelearemos en el octogonal.

No hay comentarios: