domingo, 5 de abril de 2009

"SI NO GANAMOS, NO SIRVEN DE NADA LOS DEMÁS RESULTADOS"

Emanuel Carreira luego de cumplir la fecha de suspensión y quiere aportarle profundidad a este Temperley que tiene otro partido bisagra.
El volante expresa que el empate de Chicago y que quede libre Italiano ayuda, pero que no vale si el "Gasolero" no deja los tres puntos en casa

-¿Como se preparan para el martes?
-Con todo, sabiendo que será un partido complicado pero que de ganar nos acomodamos. Entrenamos muy bien, hubo un par de días que se dificultó con las lluvias pero estamos de la mejor manera.

-¿Es otra fecha positiva para Temperley?
-Si porque quedó libre Italiano y empató Chicago. Igualmente depende de nosotros y hay que ganar sino que pierdan los demás no sirve de mucho.

-¿Todavía se sueña con el ascenso?
-La premisa es la de llegar a lo más alto, haremos todo lo posible y dejaremos la vida para lograrlo. Hemos estado mas lejos por eso creo que se puede, sino lucharla en el Reducido porque hay chances.

-¿Contento con el regreso?
-Si bien no hay nada confirmado estoy con muchas ganas para volver a aportarle lo mio al equipo. Será un partido durisimo, pero creo que hemos dejado una buena imagen aquí en casa y ante la gente que seguro va a llenar el Beranger.

No hay comentarios: