domingo, 5 de abril de 2009

SIGUEN LAS DUDAS

Alejandro Orfila, Sebastián Allende y Daniel Bazán Vera volvieron a entrenar diferenciado.
El primero y el segundo llegarían dado que son molestias pero el goleador acusa una fuerte contractura y está entre algodones. Martínez sería en principio la variante de Cano que llegó a la décima. Vuelve Carreira que purgó la san
ción
El conjunto que conduce Jorge Vivaldo se prepara para enfrentar a Atlanta, el martes a partir de las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Fernando Echenique, con el objetivo de cosechar de a tres y volver a descontarle tanto a Italiano que quedó libre, como a Chicago que igualó en Isidro Casanova.
En el entrenamiento del sábado el director técnico dispuso de un fuerte trabajo físico y luego un traslado hacia las canchas que quedan en la calle Dorrego para realizar un fútbol reducido que no dejó vislumbrar cual será el equipo titular.
Alejandro Orfila, Sebastián Allende y Daniel Bazán Vera practicaron de manera diferenciada en la cancha. El primero acusa fuertes traumatismos (golpes) y no tendría problemas en ser de la partida. El segundo acarrea una lesión que se le originó frente a Almirante Brown y reapareció en lunes en la cancha de Armenio, aunque también sería parte del juego desde el arranque.
Lo del "Indio" está mas complicado. Todavía debe reponerse de una fuerte contractura que se le formó en el cotejo ante Sarmiento y como el "Gasolero" será visitante de Central Córdoba el sábado a las 16:10Hs, quizás no lo arriesguen al máximo artillero del conjunto de Vivaldo.
El que está confirmado que no estará desde el arranque ni será parte de los concentrados es Julián Cano que llegó a la décima amarilla. Nahuel Martínez es su reemplazo natural.
Regresa Emanuel Carreira a la banda derecha por Victor Guiñazú, de pobre desempeño ante Deportivo Merlo.
Crivelli; Martínez, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y López o Bazán Vera.
Deberá cuidarse Luís López que acumula cuatro amarillas. Alejandro Orfila están en ocho y puede quedar en el límite.
Se espera que entre domingo y lunes se haga fútbol formal y allí se pueda vislumbrar si Orfila, Allende y Daniel Bazán Vera pueden ser de la partida. Todo esto se realizará en el Beranger para luego concentrar el el Palace Hotel de Constitución.

No hay comentarios: