domingo, 26 de abril de 2009

UNO QUE VALE POR CINCO

Regresa Daniel Bazán Vera al primer equipo luego de la sanción y la contractura. Quedan afuera por suspensión Moiraghi, Sergio López, Almada Flores, Falczuk y Jesús Díaz.
Ingresan al primer equipo Héctor Virardi, Ruben Ratto, Victor Guñazú y el “Indio” goleador, pasando Quiñonez a la mitad y Carreira al centro con Orfila. El árbitro es un tal Fernando Echenique
Temperley debe ganar o ganar para asegurarse el ingreso al Reducido y además, para escalar en el torneo y terminar lo mejor posible teniendo la chance así de definir como local en el mano a mano. El rival de turno es el pobre Brown de Adrogué que viene de capa caída. La cita es a partir de las 15:30Hs en el Beranger con arbitraje de Echenique.
Daniel Bazán Vera vuele a la titularidad luego de tener que superar una sanción de dos jornadas, mas una fuerte contractura sufrida ante Sarmiento de Junin.Al delantero le toca pisar las canchas justo cuando imparte justicia el mismo que lo informó por algo que no se vio.
Pero que Daniel el “Terrible” esté entre los titulares conlleva un precio bastante alto dado que hay cinco jugadores que se lo pierden por haber sido expulsados o haber acumulado tarjetas.La lista tiene a Sergio López, Néstor Moiraghi, Nicolás Falczuk, Jesús Díaz y Guillermo Almada Flores.
El equipo va a variar en nombres pero no en el esquema. Por Moiraghi ingresa Héctor Virardi. El lugar de Sergio López lo ocupa Quiñonez, volviendo Ratto como lateral izquierdo.En el mediocampo Guiñazú reemplaza a Almada Flores, corriéndose Carreira al medio junto con Orfila. Luís López y Bazán Vera serán la delantera de poder.
Crivelli; Cano, Sosa, Virardi y Ratto; Guiñazu, Orfila, Carreira, Quiñonesz; López y Bazán Vera.
Medina, Rodríguez, Martínez, Micheli, Witoziscky, Ursino y Cérica.
Brown de Adrogue perdió su entrenador a mitad de torneo y tiene a Pablo Vicó sentado en el banco. No tiene chances para ingresar al reducido pero tampoco pelear por el descenso así que son casi nulas sus motivaciones.
Carlos Bangert; Hernán Zerbo, Lucas Crespín, Ariel Otermín; Oscar Villamayor, Cristian Biglia, Norberto Fariña, Luis Ávalo; David Jara, Franco Romero y David Ledesma.

No hay comentarios: