domingo, 26 de abril de 2009

VOLVIO BAZAN, FALTO EL FUTBOL

En su regreso, El "Indio" marcó el tanto de un empate que poco le sirve a un Temperley que careció de ídeas y extrañó mucho a Sergio López, Almada Flores y Nico Falczuk.
Ortemín a los 25 de cabeza había marcado la diferencia para Brown pero el goleador "celeste" apareció en el cuarto de hora de la segunda parte para darle paridad al juego
Nuevamente Temperley ha caído en un pozo del que por ahora no puede salir. En la tarde del Beranger volvió el “Indio” pero faltaron los constructores de juego por eso este “Gasolero” fue pequeñito y apenas rasguñó un empate contra Brown de Adrogué.
Vivaldo armaba el equipo con futbolistas que regresaban como el caso de Rubén Ratto, que tuvo un encuentro bastante flojo. Guiñazú por derecha hacía agua, Carreira se chocaba contra todo por el medio y tanto Luís López como Bazán Vera jugaban como pivotes por eso se superpoblaba el área, pero los costados parecían un desierto.
El visitante con Villamayor y Fariña por derecha, más alguna pincelada de Avalo era el más nítido y generador de fútbol. Igual la primera fue para el capitán del barco “Gasolero” que de media vuelta al minuto la tiró al lado del palo.
El juego marcaba que Ratto y Quiñonez por izquierda no hacían pie por eso Avalo le cedió a los 6 el gol a Franco Romero que la cruzó demasiado y la mandó al lado del palo izquierdo de Crivelli.Sonaba la alarma en el fondo que era lento con Virardi y Sosa y sin respuestas en la marca por el lado zurdo.
Por arriba era la única manera en la cual llegaba el local. A los 16, Bazán la bajó y Cano definió en posición adelantada. Dos mas tarde, respondió Villamayor con un fuerte remate desviado.
Lo mejor sucedió al os 20 cuando el mismo que había consumado la acción anterior se asoció con Avalo e hizo volar a un Crivelli que fue gigante en la maniobra.
A los 25 llegó el grito del visitante. Córner de Avalo desde la derecha y anticipo de Ortemín en el primer palo ante la atenta mirada de la línea defensiva local.
Cano al centro casi como enganche, Carreira por afuera pegado a la raya, y Guiñazú de lateral derecho eran los cambios que metía un Vivaldo que extrañaba horrores a Sergio López y a Almada Flores, mas Falczuk adelante.
Era tan pobre lo de Temperley que el entrenador mandaba a calentar a Cérica por un golpe de Luís López, pero luego lo hizo sentar y a quien señaló fue a Allende, que ingresó en el amanecer del segundo tiempo por Ratto.
Temperley parecía despertar, siempre con actitud pero con poca triangulación y pared. La mejor jugada combinada sucedió a los 5 cuando López se la jugó a un Allende que se nubló en la definición. Minutos después, Jara tuvo para liquidarlo pero Crivelli se volvía a vestir de héroe.
De la mano de un Bazán Vera que las corría todas, el “Gasolero” se acercaba e iba a tener su premio. Brown trató de jugar todo el encuentro con la ley del off-side y en la primera que el local intentó por el piso lo madrugó. Pase de Quiñonez para el “Indio” y definición del delantero para estampar el empate a los 18.
Con ese envión fue a buscar la victoria pero le costó demasiado generar otras situaciones de peligro. Ursino por Carreira para darle más juego aunque el juvenil nunca fue la manija.
El encuentro se perdió en la intrascendencia y pocas fueron las situaciones que se hilvanaron en el final.
Un empate con gusto a nada porque Temperley no descontó en lo numérico, sigue sin poder triunfar ya que acumula 1 derrota y tres empates luego del triunfo ante Atlanta y además está en un pozo futbolístico del que deberá salir rápidamente.

No hay comentarios: