martes, 5 de mayo de 2009

"EL SABADO HAY QUE GANAR AUNQUE JUGUEMOS HORRIBLE"

Jorge Vivaldo sabe que este Temperley necesita sumar de a tres para salir de este pozo en el que entró hace cinco fechas y por eso no puntualiza tanto el rendimiento sino el resultado frente a Italiano.
El entrenador “Gasolero” se mostró conforme con el rendimiento del equipo aunque por supuesto quería una victoria ante San Telmo.
-¿Qué pensás del rival que viene?
-Italiano es un gran equipo, está a punto de ser campeón y se ha transformado en un clásico. Para nosotros y los hinchas será un encuentro especial. La vamos a luchar con la meta de sacar los tres puntos.

-¿Te vas conforme?
-Me voy triste porque no se ganó, pero conforme por el rendimiento del equipo. Hicimos muchas cosas bien, faltó tener un poco mas de profundidad.

-¿Se extraña a Bazán Vera?
-Todos los muchachos pueden hacer un gran papel porque están preparados pero se nota la ausencia de Daniel. Lo tuve solo dos partidos y en ambos marcó goles. Es una carta importante.

-¿Te gustó Díaz?
-La verdad que si porque además Almada se tiró por izquierda y salió bien ese cambio. Guille (Almada Flores) estaba un poco cansado al final y entró Allende que laburó bien por afuera. Son alternativas y variantes que tenemos para las distintas circunstancias del partido. Contento porque Díaz y Virardi que hacía mucho no tenían continuidad hicieron un gran papel

-¿Puede ser el puntapié Italiano?
-Quiero ganar. Si jugamos horrible pero conseguimos el triunfo no importa. Es claro que para llevarse la victoria hay que hacer méritos. A diferencia de otras veces me gustó el equipo como visitante.

No hay comentarios: