miércoles, 20 de mayo de 2009

"EN LA PARTE ECONOMICA ESTAMOS MUY MAL"

El Sub – Capitán de Temperley Alejandro Orfila vuelve a marcar como sucedió hace un par de meses, la deuda que el club tiene con el plantel profesional.
“No pensamos que íbamos a volver a esta situación. Nos están debiendo aguinaldo, un porcentaje de marzo, más abril y en 10 días entramos al mes de mayo”; “Estamos tratando de darle para adelante como nos juramentamos, pero necesitamos cobrar”; “El 12 nos entregaron el 30% de Marzo. Confiamos en la capacidad de los dirigentes para resolver esto porque estamos muy preocupados”
-¿Cómo lo viste al equipo ante Acassuso?
-En líneas generales el equipo tuvo una buena actuación. Hubo dos o tres situaciones en el inicio del encuentro que podrían haber cambiado el rumbo. Intentamos empatarlo pero morimos en reiteradas ocasiones en ese pelotazo frontal a Bazán Vera que no sirve de nada.

-¿Preocupa esta racha?
-Por supuesto, porque estar 7 partidos sin ganar duele y alerta a todos. Sabemos que puede pasar esto, estamos en un bajón futbolístico y hay que salir. Se trabaja mucho en la ofensiva que quizás es en donde fallamos más. Estamos a un pasito de lograr el objetivo, entrar al Reducido que era lo que queríamos desde un principio. Hay que sacar los seis puntos y enfrentar de local o visitante al rival que toque.

-¿Es Jesús Díaz tu socio?
-Es un gran jugador Jesús. Tiene el mismo despliegue que yo, y además nos podemos turnar para ir a apretar mas arriba o a los costados. Con Almada es distinto porque no tiene tanta marca y por eso yo quedaba casi siempre como volante tapón. Con los dos me siento muy bien igualmente, además hay que ver a quien tenés enfrente.

-¿Con que rival no te gustaría cruzarte en el Reducido?
-Hay que ganarle a todos, además ha sido muy parejo el torneo. Italiano sacó la diferencia porque salió a no perder, fue regular y si no ganaba, empataba. Fueron los más pillos e inteligentes y los justos campeones. Nadie nos ha superado futbolísticamente por eso se puede vencer a cualquiera. Cuando entrás al octogonal no tenés nada que perder, sino todo por ganar

-¿Están bien en lo económico?
-En la parte económica estamos muy mal, no pensamos que íbamos a volver a esta situación. Nos están debiendo aguinaldo, un porcentaje de marzo, más abril y en 10 días entramos al mes de mayo. Desgraciadamente la situación se está haciendo dura, insostenible. Estamos tratando de darle para adelante como nos juramentamos, pero necesitamos cobrar. El 12 nos entregaron el 30% de Marzo. Confiamos en la capacidad de los dirigentes para resolver esto porque estamos muy preocupados. Vivimos una instancia final, vamos a tirar el barco para adelante pero se hace complicado. La gente de Temperley necesita una alegría, los dirigentes nos tienen que dar una solución.

-¿Tuvieron contacto con los dirigentes?
-Ayer por la mañana charlamos y te repito ojala puedan encontrarle la solución a este tema. Le ponemos el pecho pero se hace difícil. Gracias al apoyo de la gente llegamos a entrar al Reducido, los grandes ponemos pero llega un punto límite que no se puede dar más.

No hay comentarios: