miércoles, 27 de mayo de 2009

EQUIPO ALTERNATIVO

Jorge Vivaldo pondría en cancha un equipo con mayoría de suplentes pese a que si se dan algunos resultados puede llegar a definir de local en la primera fase del Reducido. El equipo hace ocho que no gana y suma cinco empates en fila.
Daniel Bazán Vera no estaría desde el arranque, si Alejandro Orfila que hace dos fechas no puede ser parte de los titulares. Dirige por séptima vez en la temporada al “Gasolero” Fernando Echenique.
El “Celeste” quiere cortar una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria (paradójicamente hace 5 que no pierde pero fueron todos empates) ante Armenio, en Maswitchz, el viernes a las 15:00Hs, en el último cotejo de la fase regular.
El árbitro será Fernando Echenique, el mismo que tuvo problemas con Daniel Bazán Vera en varias oportunidades, que lo informó ante Atlanta sin haber jugado, al que el “Indio” no saludó en el empate frente a Brown de Adrogué. Con la del viernes será la séptima vez que imparta justicia ante los de Vivaldo.
El equipo aun no está confirmado dado que en el entrenamiento de hoy predominó la parte física con ejercicios en el gimnasio, luego la técnica, mediante trabajos con pelota, y táctica con situaciones de juego. Lo que se sabe es que el entrenador pondría un equipo “Muletto” para guardar algunos futbolistas importantes, recordando que entre martes y miércoles se juega la primera fase del Reducido.
Dentro de los desafectados está Daniel Bazán Vera que hace tiempo viene acarreando una lesión detrás de su rodilla que no lo deja practicar con normalidad. El que será titular es Alejandro Orfila, que viene de dos encuentros en lo que tuvo que cumplir una sanción por llegar a las 10 amarillas.
Para que el martes Temperley sea local en la primera ronda del octogonal se tienen que dar cuatro resultados. El primero que gane el propio conjunto del sur. Luego debe esperar que empaten o pierdan Estudiantes, Merlo y Morón. Con el de Caseros están iguales mientras que los otros dos le llevan una unidad de ventaja
Mañana entrenan en el Alfredo Beranger y todavía no se confirmó si el equipo va a concentrar. Lo concreto es que luego del encuentro no habrá descanso dado que horas después a principios de semana, el “Gasolero” se juega la vida en la eliminatoria.

No hay comentarios: