martes, 5 de mayo de 2009

ESPERANDO AL GOLEADOR

Vivaldo reza por la vuelta de Bazán Vera que cada vez jugó, marcó y Temperley no perdió. El delantero se recupera de una distensión que lo marginó del duelo ante San Telmo.
Moiraghi llegó a la quinta y se lo pierde; ¿Permanecerá Jesús Díaz?; ¿Quién jugará por izquierda Almada Flores o Allende?
Temperley entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, de cara al encuentro frente al Sportivo Italiano, que se jugará este sábado a partir de las 14:00 Hs.
Luego del empate en cancha de Comunicaciones ante el “Candombero” por 0-0, el plantel regresó disgustado por el resultado pero un poco mas tranquilo por el rendimiento. Por ahora se está metiendo al Reducido y tiene 4 fechas para llegar lo más arriba posible, con el objetivo de definir como local y con ventaja deportiva. Solo ha caído una vez en el torneo en casa y fue ante Armenio, 1-0 en la última fecha de la primera ronda. En 9 de Julio y Dorrego dejaron puntos rivales como Chicago, Sarmiento, Atlanta y el Deportivo Merlo que aparecen entre los 8 que clasifican.
Los futbolistas que participaron del match del fin de semana hicieron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que los otros aumentaron la potencia y trabajaron algo con pelota.
Daniel Bazán Vera sufrió una distensión y se perdió el duelo del domingo. El mismo Jorge Vivaldo expresó que es muy necesario el delantero dado que desde que está como entrenador el “Flaco” jugó dos veces, marcó dos tantos y el equipo no perdió. 9 lleva en la temporada y si bien se esperaban más festejos, siempre ha sido vital para este Temperley.
El que no podrá estar por haber llegado al límite de amonestaciones es Néstor Moiraghi. Leandro Sosa fue suplente ante San Telmo y podría recuperar su lugar junto con Virardi en la zaga.
Habrá que ver si Jesús Díaz se mantiene al lado de Orfila, y quien será el carrilero por la izquierda. Lo hizo Almada Flores en el primer tiempo y Allende sobre el final.
Mañana el plantel vuelve a primera hora al Beranger y se empezará a vislumbrar el 11 titular que tratará de ahogarle la fiesta al conjunto de "Cachín” Blanco, que si gana da la vuelta y asciende a la Primera “B” Nacional

No hay comentarios: