lunes, 18 de mayo de 2009

“ESTOY RECONTRACALIENTE PORQUE NOS FUIMOS SOLO CON UN PUNTO”

El entrenador de Temperley Jorge Vivaldo entiende que su equipo mereció ganar por las situaciones de gol que creó en el encuentro.

También sabe que el resultado se dio así porque faltó picardía en el tanto en contra para cortar la jugada antes. Por último, dice que será vital sacar los seis puntos que quedan y entrar entonado al Reducido

-¿Te deja un sabor amargo pese a que se empató sobre el final?

-El sabor es amargo porque creamos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar. Estoy triste, como si hubiéramos perdido, aunque se que por este camino vamos a dar lucha en el
Reducido.


-¿Se hace la cuenta de los puntos que debe ganar el equipo para llegar a definir por lo menos la primera ronda de local?

-En la semana había dicho que debíamos ganar los nueve puntos y ahora con este empate hay que sacar siete, o sea salir victoriosos de los dos que quedan. Además, seguimos teniendo la deuda de visitante y hay que conseguir un triunfo con Armenio.


-¿Qué le faltó al equipo?

-Mejorar quizás un poco el juego por la izquierda, tenemos que llegar más y después hay que estar mas atentos porque el gol habría que haber cortado en la mitad de la cancha, ya que luego en el área quedamos mal parados. Tres jugadores salieron a marcar a uno y dejaron solo a Romero que fue el que nos metió el tanto.


-¿Preocupa esta racha de cara al Reducido?

-Estoy recontracaliente. Si se hace un ping-pong ganamos pero nos vamos con un punto. Dependemos de nosotros, tenía mucha ilusión de conseguir los nueve puntos. Soy el responsable, jugando como hoy (ayer) vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder. Si entraba una era otro encuentro.


-¿Por qué no jugó Carrriera?

-Hubo un problema particular que tuvo él que lo hemos charlado, además de lo futbolístico. No está en su mejor momento. Es un chico que estando bien es titular. No me gusta hacer nombre personal pero hay casos en donde han bajado el rendimiento. También quiero que Sosa sea el de antes, aunque se que tengo a otros muchachos a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios: