miércoles, 6 de mayo de 2009

“GANANDO EL SÁBADO YA NOS METEMOS EN EL REDUCIDO”

El delantero de Temperley Nico Falczuk declara que un triunfo ante Italiano será vital para sellar la entrada al octogonal y para lo anímico.
El ex Morón sintió que el equipo fue superior a San Telmo pero le faltó profanidad y tranquilidad en los últimos metros.
-¿Cómo ves al equipo luego de tantos empates?
-Creo que no estamos encontrando la profundidad necesaria para ganarlo pero hemos mejorado en este último partido ante San Telmo donde fuimos superiores a ellos en gran parte del juego.

-¿Es vital ganarle a Italiano por el rival que es?
-Por todo, ya que nos estaríamos asegurando casi el ingreso al Reducido. Si metemos un encuentro mas cerramos la cuestión. Estamos trabajando tranquilos, no queremos que nos ganen los nervios porque no sirve de nada. El ánimo está bien y van a salir las cosas como esperamos.

-¿No le encontraron la vuelta el domingo?
-Por ahí fue bastante parejo pero tuvimos las más claras. No pudimos concretar estas chances y cuando no se puede ganar es preferible empatar y sumar.

-¿Se ven en el octogonal?

-Seguro que vamos a entrar tranquilo, pero la cuestión es sumar en estos cuatro partidos para salir lo más arriba posible y así definir en esta cancha donde nos hemos hecho muy fuertes.

No hay comentarios: