jueves, 14 de mayo de 2009

MUCHA TÁCTICA, POCO FÚTBOL

Vivaldo no puso en cancha el 11 titular mediante un ensayo aunque se puede vislumbrar cual será el 11 titular.
Quiñónez será probado mañana ya que aqueja una contractura. Regresa el “Chino” Moiraghi a la zaga central. La duda es Allende o Sergio López con Díaz y Almada por el medio
Temperley practicó esta mañana el en Alfredo Beranger, ya con vistas al encuentro del próximo domingo frente a Acassuso, en cancha de Platense, a partir de las 15:30Hs, con arbitraje de Ariel Suárez. Si gana, el “Gasolero” casi se asegura su ingreso al reducido, mientras que el local se juega la última chance.
Luego de una entrada en calor se preveía un encuentro que empiece a mostrar el 11 inicial, pero el entrenador decidió realizar movimientos tácticos con los posibles titulares.
Regresa Néstor Moraghi al fondo luego de haber llegado a la décima amarilla y haber pagado con una fecha ante Italiano. Todo hace prever que saldrá nuevamente Leandro Sosa.
Cristian Quiñónez parecía evolucionar de su contractura, esa que lo hizo salir en el primer tiempo el sábado pero, se resintió y mañana lo estarán probando para ver si puede estar de entrada. La alternativa es Witoziscky.
En el medio Jesús Díaz tomará el lugar de Orfila, Almada Flores estará a su lado, y entre Allende y Sergio López se disputan el lugar en la izquierda. El que contaría con más chances es el ex Suárez.
Bazán Vera sigue entrenando diferenciado pero será de la partida. El delantero viene acarreando contracturas y distensiones que no lo dejan practicar a fondo y hacer fútbol en la semana.
Crivelli; Cano, Virardi, Moraghi y Quiñonez o Witoziscky; Carreira, Díaz, Almada, Allende o S. López; Falczuk y Bazán Vera.
Alejandro Orfila tuvo un golpe en la semana pero ya está 10 puntos. Deberá cuidarse en cuanto a tarjetas como así también Luís López.
Mañana se espera otra práctica en el Beranger, ahora si con fútbol de por medio para despejar las dudas y conocer a los que buscarán el pasaje al octogonal.

No hay comentarios: