viernes, 1 de mayo de 2009

NO JUEGA EL INDIO

El entrenador de Temperley realizó un ensayo y probó con Moiraghi y Virardi como centrales, Díaz en la mitad con Orfila, más Almada Flores por afuera.
Bazán Vera con una distensión es nuevamente baja. Luís López y Falczuk será la dupla de delanteros.
El “Gasolero” entrenó en el Alfredo Beranger de cara al partido del domingo ante San Telmo, en la cancha de Comunicaciones, a partir de las 15:30Hs, con arbitraje de Diego Ceballos.
Cuando se preveía que el equipo iba a sufrir las modificaciones de siempre y el 11 titular, salía de memoria, Vivaldo se zafó del libreto para buscar mas altura y solidez en lo que será un duelo de equipos que van de atrás para adelante.
Lo más destacado es que Daniel Bazán Vera continúa lesionado y se pierde otro encuentro en el 2009. Entre expulsiones y molestias, el “Indio” no termina de congeniar un par de encuentros seguidos que lo hagan el “Capitán” que necesita este conjunto para salir a flote. Esta vez acusa una fuerte distensión.
Pero además el entrenador hará ingresa a Moiraghi por Sosa, quedando Héctor Virardi, con el claro objetivo de darle altura a una defensa que sufre horrores cada vez que tiene una pelota parada en contra.
Sabiendo las características del rival y la cancha, Jesús Díaz irá a combatir en la mitad con Orfila, Almada Flores y Carreira irán por los costados, más Luís López y Falczuk arriba. Sergio López y Allende al banco.
Crivelli; Cano, Virardi, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Díaz, Almada Flores; Falczuk y Luís López.
Se deberán cuidar Luisito López, el uruguayo Orfila y Néstor Moiraghi que están al límite.
Mañana el entrenamiento será por la tarde donde Vivaldo realizará pelota parada y dará la lista de concentrados que se hospedarán en el Palace Hotel de Constitución,

No hay comentarios: