viernes, 22 de mayo de 2009

"QUIERO JUGAR CONTRA MORON"

Daniel Bazán Vera, frontal como siempre, habla de la relación con Stagliano, la charla con los dirigentes y analiza el presente y futuro futbolístico de Temperley.
"Luego de que se fue hablé una sola vez a los dos o tres días y no tuvimos mas dialogo. Lo que tuve que decirle en ese momento se lo dije y por lo visto no le gustó. Son problemas de él que a mi no me interesan"; " los dirigentes están haciendo todo lo posible para solucionar la situación y nosotros los entendemos"
-¿Cómo estás físicamente?
-Ayer hice fútbol para agarrar un poco de ritmo y me sentí bien. Tengo como una pelota atrás de la rodilla y cuando hago un movimiento inadecuado se estira y me duele. Hoy entrené normal, no me molestó pero es una lesión traicionera. El domingo voy a jugar.

-¿Si ganan el domingo vas a parar para estar entero en el Reducido?
-En cinco días no voy a recuperar la parte física. Lo que me hace aguantar es que estoy jugando. Lo voy a llevar de la mejor manera, acorde del resultado del fin de semana veré que es lo mejor. Uno quiere estar siempre porque sabe lo que exige la gente de Temperley y lo que nos jugamos. A veces escuchás insultos y te sentís mal porque hay personas que no saben como estoy entrenando. Yo quiero estar y no porque sea caprichoso, sino porque me veo en condiciones. Cuando estaba lesionado sabía que había un compañero mejor, pero ahora no hay que regalar nada y quiero aportar lo mío.

-¿Hay algún gesto deportivo en el encuentro que te provoca mas dolor?
-Como te decía es una lesión muy traicionera. Hoy hice velocidad y respondió bien. Después en un trabajo con pelota la toqué de costado y me molestó. A la hora de cabecear no me provoca dolor pero quizás en un pique si. Es raro, no suele suceder, tengo un moretón en el isquiotibial desde hace 60 días. Se me hizo una pelota de sangre por el derrame y la acumulación. Se va con kinesiología pero está atrás de la rodilla y duele.

-¿Por qué se vuelve a dar esta racha?
-De los últimos 7 partidos que jugamos en seis estuvimos abajo en el marcador. Estamos cometiendo el error de esperar que nos mojen la oreja para luego salir a jugar. El de Acassuso fue atípico porque creamos muchas situaciones de gol y ellos en una sola nos marcaron. El arquero fue figura ya que sacó varios cabezazos netos de gol. No tenemos tampoco esa cuota de suerte porque generamos muchas chances.

-¿El reducido es una cosa diferente?
-Los equipos que mas nos complicaron fueron los de mitad de tabla hacia abajo, y aquellos a los que le ganamos hoy están adentro del Reducido. En casa nos hacemos muy fuertes y perdimos solo con Armenio por eso tenemos la tranquilidad de que van a salir bien las cosas.

-¿Abusa del pelotazo Temperley?
-No solo pasa en Temperley eso. Anoche en Boca le tiraban pelotazos a Palermo desde la mitad de la cancha. Yo no tengo que ser una presión, sino una alternativa y siempre se lo digo a mis compañeros. La voy a pedir todo el tiempo, pero ellos luego deben decidir lo mejor y no porqué esté adentro del área me la tienen que tirar.

-¿Te gustaría jugar con alguien en particular en el Reducido?
-Quiero jugar contra Morón. Quizás piensan que lo quiero dejar afuera al “Tano” (Stagliano)………. Desde que se fue hablé una sola vez a los dos o tres días y no tuvimos mas dialogo. Lo que tuve que decirle en ese momento se lo dije y por lo visto no le gustó. Son problemas de él que a mi no me interesan. Soy un tipo frontal, si no me gusta algo y te considero mi amigo te lo expreso. Los amigos están en las buenas y en las malas no cuando conviene, por eso será que no tengo muchos amigos. Yo estoy tranquilo y puede mirar a todos a la cara.

-¿Hubo charlas con los dirigentes?

-El plantel puede estar pasando muchas necesidades pero somos conscientes de que los dirigentes están haciendo todo lo posible para solucionar la situación y nosotros los entendemos. No hablamos ni de los premios todavía, eso quiere decir que estamos convencidos de lo que queremos. Somos 30 y todos no pensamos de la misma manera pero el objetivo es el mismo. Que el hincha se quede tranquilo que vamos a dar todo por Temperley.

No hay comentarios: