jueves, 21 de mayo de 2009

SIN EL URUGUAYO

Alejandro Orfila llegó a la décima amarilla y debe cumplir una jornada más de suspensión. Vivaldo probó diversas variantes aunque en el comienzo paró el mismo equipo que empató ante Acassuso.
Bazán Vera hizo un rato de fútbol y será titular. El “Flaco” hasta varió el esquema táctico en la búsqueda de alternativas de cara al Reducido. La comisión directiva habló con los jugadores por el tema sueldos y van a abonarles seguramente en la próxima semana.
El “Gasolero” entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger, pensando en Comunicaciones, rival del domingo a las 15:30Hs, en su estadio, con arbitraje de Mauro Vigliano. Un empate o un triunfo lo depositan en el Reducido.
Luego de una entrada en calor y trabajos con pelota, se pasó al primer ensayo de la semana donde el entrenador puso el mismo equipo que arrancó ante Acassuso, pero luego realizó varias modificaciones.
Pedir disculpas dado que en el informe de ayer escribimos acerca del regreso de Orfila cosa que no es veraz. El sub-capitán debe cumplir con una fecha más ya que llegó a las 10 amarillas y cosechó más de cinco en este 2009.
Sergio López volvió a ser el enganche, Jesús Díaz patrón de la mitad y Almada Flores por la izquierda. La buena noticia es que Daniel Bazán Vera tuvo unos minutos en cancha y luego fue reemplazado por Luís López.
Crivelli; Cano, Virardi, Moiraghi y Quiñonez; Guiñazú, Díaz, Almada Flores; Sergio López; Falczuk y Bazán Vera.
Luego Diego Rodríguez entró por Virardi y Sosa por Cano en el fondo, armando una línea de tres. El carrilero por derecha fue Carreira, por izquierda estuvo Quiñonez, Almada Flores y Díaz en el medio, S. López de enlace y Falczuk mas Luís López arriba. Allende es otro de los que tuvo un lapso prudencial de tiempo ya que dejó atrás una contractura, al igual que Quiñonez quien acarreaba la misma lesión desde la semana pasada.
El presidente de la comisión de fútbol, Gustavo Caccace, estuvo reunido con el plantel y se comprometió a que la semana que viene se les estará abonando lo que resta del mes de marzo, y antes de que comience el Reducido tratarán de estar con la menor deuda posible para tranquilidad del plantel.
Mañana la práctica vuelve a ser en el Beranger, confirmando esta formación o provocándose algunas variante de cara a la clasificación.

No hay comentarios: