domingo, 3 de mayo de 2009

SOLAMENTE EMPATE..

OBTUVO LO QUE FUE A BUSCAR

Temperley salió a jugar frente al último de la zona del descenso con dos volantes defensivos, sin Sergio López ni Allende y por eso cosechó el punto que lo sigue dejando en el Reducido, pero con muchas dudas de cara a la definición.
Careció de ideas, no tuvo cambio de ritmo y los cambios tardaron en llegar. Se lo sigue extrañando horrores a Bazán Vera que acusa una distensión.
En un campo neutral, contra un San Telmo que se está yendo a la primera “C” y sabiendo que la victoria lo posicionaba en el tercer puesto cerca de Chicago, todo hacía indicar que el conjunto de Vivaldo lo iba a pasar por encima al equipo de Della Picca pero no fue así.Jesús Díaz y Orfila en el medio, Almada Flores y Carreira por afuera, y el ingreso de Allende a 20 minutos del final y de Sergio López a los 37 del segundo tiempo dejaron claro que la meta era otra.
El encuentro fue malo de principio a fin porque uno demostró porque está peleando con Talleres y Flandria en la zona baja y el otro sacó a relucir todas las dudas y la poca confianza que tiene a partir de 5 encuentros sin conocer la victoria.
El sector derecho de la defensa del local era un manjar para Falczuk y Almada Flores que se recostaban por ese lado. El ex Barracas Bolivar se proyectaba y ganaba la cuerda cada vez que se lo proponía, pero luego se desinflaba en la punta final. Solo a los 10 metió un zurdazo que se fue cerca del palo izquierdo de Abraham.
El local tenía a Daolio como única carta en ataque. Primero como puntero derecho y a partir de la salida de Di Zeo y la entrada de Rodríguez como enlace, en las espaldas de Orfila y Díaz.
De lo mejor Jesús Díaz durante todo el trámite ya que tuvo un gran despliegue y fue muy prolijo con el balón. Moiraghi se hacia amonestar y llegaba a la quinta, por ende se pierde el partido contra Italiano.
Si en este análisis no hacemos hincapié en las llegadas es porque no las hubo ya que todo se moría en centros que controlaban ambos porteros.
La historia podría haber cambiado a los 5 cuando la armó Daolio por izquierda, metió el pase cruzado y Vigna se topó con un Crivelli muy rápido de piernas. Era el local el que se mostraba mas entero y por eso Vivaldo movía la estantería.
Pieza por pieza, sin astucia y con la sensación de que el punto no le sentaba mal a Temperley. Guñazú por Carreira y a 25 minutos del final Allende por Almada Flores.
De la mano del Ex Suárez el “Gasolero” contaba con alguna aproximación por la franja del lateral Gauto pero era tan tenue por eso no llegaban a ser chances concretas.
A los 37 Sergio López por Falczuk y Allende como delantero. Ceballos daba tres minutos y allí el “Cele” tuvo dos para ganarlo.
A los 46 luego de un centro de Orfila, Luís López metió un frentazo bárbaro y Abraham con las garras la mandó al córner al lado del palo derecho. Al minuto y tras un contragolpe, López quedó cara a cara pero no pudo definir.
Así se fue un pobrísimo encuentro que desnudó la falta que le hace a este Temperley Bazán Vera, y los yerros que deberá corregir Vivaldo si no quiere quedarse afuera en la primera ronda del Reducido.

No hay comentarios: