miércoles, 13 de mayo de 2009

VIVALDO LO QUIERE EN CANCHA

Daniel Bazán Vera evoluciona de sus lesiones y el entrenador va a podar contar con el delantero al que lo necesita si o si.
Moiraghi regresa a la zaga central y podría salir Sosa. Orfila queda afuera por acumulación de amarillas. La duda pasa otra vez por la izquierda
.
El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger de cara al duelo ante Acassuso, pactado para el domingo a las 15:30Hs en cancha de Platense, con arbitraje de Ariel Suarez.
Las inclemencias del tiempo pospusieron el ensayo de fútbol para mañana aunque el técnico tendría pensado como armar el equipo. Bazán Vera no entrena con normalidad pero será de la partida ya que de boca del entrenador salió la frase “Quedate tranquilo que Daniel juega”.
Quien regresa es Nestor Moiraghi que había acumulado su décima tarjeta amarilla y pagó este fin de semana la sanción. Parece ser que Hector Virardi se ha ganado un lugar y que nuevamente saldría Leandro Sosa, quien tuvo varios problemas en el primer tiempo ante Italiano para controlar a Mario Saccone.
Alejandro Orfila se lo pierde por acumulación de cartones. Jesús Díaz ocuparía su lugar de volante central defensivo, a su lado se correría Almada Flores y la incógnita pasa por saber quien juega en la izquierda. Las alternativas son Sebastián Allende, Sergio López o Leandro Witoziscky.
Cristian Quiñonez evoluciona de la mejor manera y será el lateral izquierdo. El defensor salió en el primer tiempo del último encuentro por un tirón en el aductor.
Hoy parte del plantel se trasladó hacia las canchas ubicadas en la calle Dorrego para realizar trabajos tácticos con pelota en espacios reducidos. Ataque contra defensa, tres contra tres y diferenciado los arqueros.
Los jugadores han cobrado el 30% del mes de marzo por ende, se les debe el 70% de dicho mes, mas Abril y se acerca el aguinaldo.
Mañana la práctica será en el Beranger y luego el viernes comerán un asado en el club tras los trabajos que disponga Jorge Vivaldo.

No hay comentarios: