viernes, 15 de mayo de 2009

VIVALDO MUEVE LAS FICHAS

Muchas son las novedades que presenta en el 11 titular el “Gasolero” pensando en Acassuso, rival del domingo a las 15:30Hs, en cancha de Platense, con arbitraje de Ariel Suárez. Por los cruces que se dan en la fecha, si consigue un triunfo asegura el pase al Reducido.
Luego de una entrada en calor y algunos movimientos tácticos, se pasó a un ensayo formal de fútbol que como hace varias semanas, no lo tuvo a Bazán Vera entre los titulares aunque va a ser de la partida.
El primer cambio se vislumbró en la defensa ya que regresa Néstor Moiraghi luego de purgar su sanción y el que vuelve a dejar su lugar es Leandro Sosa. Cristian Quiñonez respondió bien y por eso será el lateral izquierdo, dejando atrás una contractura.
En la mitad sale Emanuel Carreira e ingresa Víctor Guiñazú. Cambio táctico dado que el volante rubio no presenta ninguna lesión. En el medio no podrá estar Alejandro Orfila, por eso el que ocupará ese puesto será Jesús Díaz, Almada Flores irá por izquierda y Sergio López será el enganche. La idea era que juegue Sebastián Allende pero se contracturó en la mañana de hoy.
Crivelli; Cano, Virardi, Moiraghi y Quiñonez; Guiñazú, Díaz, Almada Flores; Sergio López; Falczuk y Bazán Vera.
Acerca de la realidad de este Temperley, el encuentro que viene y el reducido, Nico Falczuk expresó lo siguiente: “Son tres partidos fundamentales los que quedan y sabemos que ganándole a Acassuso casi aseguramos la clasificación”.
“Estamos preocupados porque hace seis fechas que no ganamos, aunque tampoco perdimos, salvo con Talleres. Queremos sumar ya de a tres para estar tranquilos de cara a lo que viene”.

No hay comentarios: