martes, 9 de junio de 2009

El flaco no se toma vacaciones

Hoy el cuerpo técnico de Temperley tuvo trabajando en el Alfredo Beranger provando jugadores libres, estuvieron probando desde la tarde temprano a jugadores libres que también jugaron con el equipo selectivo del club dirijido por el "Turco" Elia. Hubo una cantidad entre 50 y 60 jugadores, se realizaron entre 4 y 5 partidos, el resultado fue sacar a ciertos jugadores y provar de vuelta el próximo jueves por la mañana con el selectivo del Club Temperley. Todavía no se sabe los posibles jugadores que se quedaran, esa semana se sabra la lista de los posibles que se iran o quedaran.


Nota hecha en Sangre Celeste a Emanuel Carreira.

-¿Triste con esta derrota?
- Si, una lastima porque habíamos clasificado e ivamos con muchas esperanzas. Todos tenemos la fe intacta que ivamos a ganar. El fútbol tiene esas cosas un día cuando la pelota no entra y la suerte no te acompaña un poquito por mas esfuerzos que hagas es en vano y también el reconocimiento de la gente porque dejamos todo por este equipo.

-¿Fue un partido extraño?
- Estábamos bien parados en el campo, tuvimos algunas situaciones de gol de entrada pero no se pudo concretar y un pelotaso de ellos de 30 m un gol de otro partido nos pone 1 a 0 en contra y el primer gol nos tomo de sorpresa porque estábamos haciendo las cosas bien dentro del campo de juego y el segundo fue un contra golpe de ellos, y esto nos cambio toda la historia del partido.

-¿Que balance haces de este Temperley que tubo dos técnicos y que te dejo cada técnico?
- Stagliano me dio el puesto para ser titular de este equipo, aprendí mucho de ambos. Vicente me enseño a implementar mucho juego por afuera y llegar. Con el "flaco" implementaba lo mismo, en lo personal con los dos me sentí muy cómodo, pero si me decís la personalidad de cada uno uno tubo mas trato con el flaco porque fue compañero de equipo y estuvo en este plantel.

-¿En lo personal que te dejo?
-Uno adentro del campo de juego se da cuenta de muchas cosas y trate de mejorar futbolisticamente y también me ayudo tener jugadores de experiencia a mi lado, entre ellos, Orfila y Daniel Bazan Vera.

-¿Tuviste ofertas de otros clubes?
-Todavía no se nada y nadie me comunico nada, me llego la versión como otros colegas pero todavía no hay nada concreto y nadie se aserco, y ahora sigo en el Club hasta el 22 y volverme a reincorporar en los entrenamientos.

No hay comentarios: