domingo, 7 de junio de 2009

“EL OBJETIVO ES HACER UN TRABAJO CONTINUADO CON VIVALDO”

El presidente de Temperley Marcelo Mozo, en una entrevista para “La Pelota No Se Mancha”, explica acerca de todos los temas que atañen al club.

El balance de la temporada, los sueldos, la idea para el semestre que viene, el laso con la empresa “All Fut Sports”, la relación con Stagliano, la asamblea y el proyecto Vivaldo.


-¿El balance es negativo?

-Nosotros apostamos entrar al octogonal y luego ver si podíamos pelear por el ascenso. Lamentablemente no llegamos a cumplir con el objetivo final.
Tuvimos uno de los planteles mas económicos de la categoría, comparado con otras instituciones que ni clasificaron, como Almirante y Chicago, que se quedó fuera en la primera ronda.
Los muchachos dejaron todo en la cancha el martes, no se pudo y por eso queda la tristeza, aunque nos vamos con la frente alta.


-¿Si es tan económico el plantel porque se le debió y ahora se le debe también meses de sueldo?

-El retraso no solo se da en Temperley, sino que hay una crisis global. Mermaron los sponsors que nos podían mantener un poco más tranquilos. Se habla en las mesas de la AFA que es un problema que nos atañe a todos. Estamos un mes atrasados, tampoco es consuelo estar mejor que otros.


-¿Qué ves como positivo de esta temporada?

-Apostamos a un proyecto de inferiores. Queremos un mix de experiencia y juventud y es lo más positivo que venimos teniendo en este último tiempo. Muchos chicos se han asentado y otros están apareciendo.


-¿Cuál es la idea para la temporada que viene?

-Tratar de mantener la base, hacer un mix entre chicos y grandes y buscar jugadores en puestos específicos.


-¿Continuará el laso con All Fut Sports?

-El tema de esta empresa fue muy concreto. Le vendimos un porcentaje de un par de jugadores a cambio de un canon mensual, avalado por el famoso fideicomiso. Queda el pago de la última cuota y seguramente si les interesa algún otro jugador nos sentaremos a hablar y bienvenido sea para mantener el presupuesto de futbol para la temporada que viene.


-¿Sigue Vivaldo?

-Nosotros le hicimos un contrato hasta Junio del 2010 cuando se fue Stagliano. La intención es hacer un trabajo continuado, sea en la divisional que sea.


-¿Han llegado ofertas concretas por jugadores?

-Es muy temprano hablar de jugadores que se pueden ir, como también de los que pueden venir. Todavía no ha finalizado la temporada, las charlas y las conversaciones serán a partir de fin de mes.


-¿Se puede ver la información en referencia a la asamblea?

-Si, está toda la documentación en el club desde hace unos días. Es más, ya ha pasado gente a retirar algunos balances.


-¿Quedaron temas legales con Stagliano?

-Hubo un abandono de tareas por parte de él. Estamos tratando de llegar a un entendimiento pero estamos todavía en conversaciones amistosas para finalizar el tema. Dialogamos con el representante para que todo termine lo antes y lo mejor posible.

No hay comentarios: