jueves, 25 de junio de 2009

"EN OTRO CLUB DE LA "B" METROPOLITANA NO VOYA JUGAR"

Así lo afirmó Néstor Moiraghi quien señaló que entrenadores de la categoría lo llamaron personalmente para contar con sus servicios durante la próxima temporada.
El “Chino” no sabe cual será su futuro y expresa que deberá sentarse él, su representante (Diego Graieb) y los dirigentes para dialogar y decidir.
-¿Cómo se preparan para la nueva temporada?
-La verdad que muy bien, empezando de a poco y trabajando pensando en la temporada que viene. Sabemos que no hay mucho tiempo así que seguro la semana que viene haremos un laburo mas duro.

-¿Tuviste ofertas?
-Hasta el 30 me tengo que quedar y luego voy a analizar las ofertas que haya. En otro club de la “B” Metropolitana no voy a jugar.

-¿Equipos de la “B” Nacional o de afuera te llamaron?
-La verdad que todavía no hay nada. Hay que esperar que se termine todo porque se están jugando promociones y en Primera falta una fecha. Me llamó gente de la Primera “B” directamente a mí. Todo lo que se tenga que hablar va a pasar por Diego Graieb, mi representante.

-¿Vivaldo quiere tenerte?
-Jorge me dijo que me cuenta para la próxima temporada y hablé con los dirigentes para decirles que en otro club de la “B” no juego.

-¿Lo económico está lejos?
-Lo maneja mi representante. Hasta ahora no se ha tenido una charla puntual. Tenemos que definir todo rápido para saber lo que voy a hacer el semestre que viene.

No hay comentarios: