domingo, 14 de junio de 2009

"ME QUIERO QUEDAR EN TEMPERLEY"

Vivaldo ya habó con él, solo falta que Jesús Díaz arregle con los dirigentes y permanezca una temporada más en Temperley.
El volante central se ha ganado un lugar entre los titulares y puede llegar a ser una pieza fundamental para el 2009-2010. En esta entrevista expresa que se ha sentido muy cómodo, que en la última parte de la temporada se ha visto muy bien pero que de nada ha servido porque el equipo no logró el objetivo.


-¿Qué sabor te dejó la temporada?
-No pudimos conseguir el objetivo pero creo que morimos de pie. Nos fuimos con mucha bronca, quedamos afuera de manera inmerecida porque ante Sarmiento hicimos bien las cosas como para ganarlo.

-¿Hubo autocrítica?
-Seguro. Siempre que me hacían notas yo decía que el equipo no pudo mantener el nivel de las primeras fechas. El gran déficit fue que no marcamos en la red las opciones que generábamos. Con Sarmiento fue una clara imagen de eso. Lastimosamente no entraban las pelotas en el arco.

-¿En lo personal que balance hacés?
-Muy positivo porque jugué en un club muy grande. Es mi primer torneo en esta categoría y creo termine en un buen nivel. Trabajé mucho, por suerte Vivaldo confió en mí y ojala pueda seguir en el club.

-¿Te dijo Vivaldo si vas a seguir?
-Me dijo que me quería en el plantel. Yo me quiero quedar, todo depende de la charla que tenga con los dirigentes. Vamos a esperar algunas semanas, mi contrato se venció así que debo arreglar todo.

-¿Tuviste contacto?
-Todavía no. Lo vi al presidente luego de haber quedado eliminados y me comentó que nos íbamos a sentar a dialogar.

-¿Tuviste ofertas de otros clubes?-Siempre hay llamados, sondeos, pero nada formal. Te repito la prioridad es Temperley, si arreglo acá sería muy feliz porque me he sentido muy cómodo

No hay comentarios: