lunes, 29 de junio de 2009

“MI FUTURO ESTA EN TEMPERLEY”

Leandro Sosa confirma que no ha llegado ninguna oferta y que va a continuar en el club durante esta temporada. Igualmente faltan arreglarse algunos temas económicos y la renovación.
El defensor expresa que sería muy positivo mantener la base del equipo y agregarle algunos jugadores de renombre. Por último marca que el ánimo del plantel es muy bueno en el inicio de esta 2009-2010.

-¿Estas lesionado Leandro?
-Si. El sábado hicimos un poco de fútbol en el predio donde estamos encarando la pretemporada y me tiró atrás del posterior derecho. Esperando para saber cual es el grado de la lesión. Falta mucho para comenzar el torneo pero es un momento este para potenciar lo físico de cara al inicio de la temporada

-¿Hay alguna oferta por vos?

-Mi futuro está en Temperley. No llegó nada, soy jugador del club y estoy pensando en hacer lo mejor para el bien del equipo. La temporada pasada peleamos pero nos quedamos afuera, ahora quiero ser campeón.

-¿Qué balance hacés de tu rendimiento en la temporada que pasó?
-No arranqué bien. Con Stagliano no iba ni al banco hasta la décima fecha que me puso ante Sarmiento y me gané el puesto. Mantuve una regularidad hasta el final cuando el “Flaco” Virardi anduvo bien y quedé relegado. La competencia es muy sana, me llevo muy bien con todos mis compañeros.

-¿Es positivo que se mantenga la base si se da?
-Creo que si. Ya nos conocemos, el técnico sabe como trabajamos. Se ha formado un gran grupo humano y sería lindo mantenerlo. Seguro que deben llegar importantes futbolistas de la categoría para enriquecer al plantel.

-¿Cómo estás en lo económico?
-Todavía no hablé con los dirigentes. Tienen una deuda con nosotros y en la semana vamos a definirlo. Mi representante va a tratar de charlar con los dirigentes porque tengo muchas ganas de renovar.

-¿Cómo está el ánimo del plantel con todo esto?
-El plantel empezó de la mejor manera. Hicimos fútbol y vi a todos muy enchufados, con muchas ganas de tener revancha como dijo Jorge (Vivaldo). Todos vamos a tirar para el mismo lado con el objetivo de llegar lo más arriba posible.

-¿Qué debe cambiar el equipo para llegar mas arriba en la tabla?
-Cuando estuvimos a dos o tres puntos de llegar a la cima tuvimos partidos claves en donde patinamos. Eso nos dolió mucho y fueron golpes de los cuales no nos pudimos reponer.

No hay comentarios: