jueves, 4 de junio de 2009

"NO NOS GUARDAMOS NADA, MORIMOS DE PIE"

Se lo notó sentido a Cristian Quiñonez tras la eliminación de Temperley del Reducido a manos de Sarmiento.
El lateral – volante, explica el porqué de esta rápida salida, lo que se le cruza por la cabeza tras el partido del martes y el futuro, ya que quiere revancha, quiere verse con la camiseta del “Gasolero” en el Nacional “B”.
-¿Qué fue lo mejor y lo peor que tuvo Temperley?
-Lo mejor fue que clasificamos luego de cuatro años, jugamos un partido trascendental que tuvo en vilo a la gente, y por desgracia no pudimos ganar y pasar. Lo malo es que sobre el final del torneo no pudimos mantener el nivel que veníamos teniendo.

-¿Mereció un poco más Temperley el martes?
-Si, pero no sirven los merecimientos. Los resultados terminan siendo justos, los que marcan si hiciste bien o no las cosas. No tuvimos la ventaja deportiva, si venís mal de antes es difícil en un encuentro revertir todo.

-¿Qué pasó? ¿Por qué se desmoronaron?
-Si tuviese la respuesta la historia podría haber sido otra. No se, en muchos partidos estuvimos cerca pero fallamos en la definición como contra Sarmiento. Lo planteamos bien el martes, lo negativo es que no fuimos precisos a la hora de definir y en una jugada nos tiraron todo abajo.

-¿Cómo te viste en toda la temporada?
-La verdad bien porque el equipo me necesitó en una nueva posición y ahí estuve aunque quizás no me gusta mucho. Cuando me pusieron de volante marqué varios goles. Creo que cumplí pero cuando no llegás al objetivo deseado no sirve de nada.

-¿Quién es candidato a jugar la promoción?
-No me importa, desde que quedamos afuera me da lo mismo. Soñaba con jugar en el Nacional “B” vistiendo la remera de Temperley. Estoy muy triste, lo único bueno es que morimos de pie porque dimos todo. En lo personal no me guardé nada, entregué lo que tenía. Tengo muchas ganas de quedarme, quiero revancha. Hay que poner algunas cosas claras para tener un buen año, me siento identificado con este club, me encanta jugar con la cancha llena.

No hay comentarios: