sábado, 20 de junio de 2009

“PRIMERO VOY A ESCUCHAR A LA GENTE DE TEMPERLEY”

Es muy complicado que Nico Falczuk se quede en el club aunque expresa que le dará prioridad antes de escuchar a otras instituciones.Dice haberse sentido muy cómodo tanto con Stalgiano como con Vivaldo y aclara que tiene una reunión con la gente de Almirante
-¿Te quedás en Temperley?
-Hasta el 30 de Junio soy Jugador de Temperley, hasta ahora no se nada de otro club. El lunes me presento a entrenar.

-¿Te fue a buscar Almirante?
-Ofertas concretas pocas. Estamos esperando a ver que pasa. Tengo que confirmar una reunión con los dirigentes de Almirante Brown.

-¿Te queres quedar?
-Vivaldo quiere contar conmigo. Yo todavía no hablé nada en Temperley. Me han tratado muy bien, primero los voy a escuchar y después veré que pasa.

-¿Qué es lo mejor y lo peor que hizo el equipo en la temporada?
-Nos faltó regularidad. Por momentos encontramos un fútbol muy bueno, es mas nos pusieron como candidatos. Italiano la encontró y fue campeón, nosotros fallamos en el final.

-¿Cómo te viste en lo personal?
-Contento por el nivel que agarré a principios del 2009. Fue el mejor momento del equipo y creo que ahí me sentí muy bien. Stagliano y Vivaldo me dieron mucha confianza por eso les voy a estar agradecido siempre.

-¿Le pesó la chapa a Temperley?
-Había muchos chicos de inferiores pero no creo que nos haya pesado. Tuvimos una mala racha, nada más pero para este torneo la gente de Temperley debe estar tranquila porque hay una buena base.

-¿Regularizaron el tema de los sueldos?

-Todavía no hablé con nadie en este tiempo de vacaciones. El lunes vamos a ver que pasa. Espero y ojala nos den una respuesta positiva, estoy confiado en eso.

No hay comentarios: