lunes, 22 de junio de 2009

VOLVER A EMPEZAR III

Temperley regresó a los entrenamientos con una cara nueva: Mario Fernández. Sigue entrenando Hernán Páges y “Paco” Prado y se podrían sumar.
Por ahora no hay nada en cuanto a Cordone, Césaro y Gustavo Núñez. Alejandro Orfila no seguiría. Por Crivelli aun no hubo ofertas.
El conjunto de Jorge Vivaldo tuvo su primera práctica de la temporada 2009-2010 pensando en el torneo de la Primera “B” Metropolitana que estaría arrancando entre el 25 de Julio y el 1 de Agosto.
Una larga charla para empezar, trabajos físicos y recreación fue lo que realizó un plantel sin muchas caras nuevas y con algunas ausencias destacadas.
Mario Fernández, volante por izquierda proveniente de Brown De Adrogué es el primer refuerzo confirmado. Siguen entrenando Hernán Pages y “Paco” Prado, defensor y delantero ex Chacarita, compañeros del “Flaco” en el “Funebrero”. Estos dos estarían muy cerca de sumarse.Gustavo Núñez tiene muchas ganas de pegar la vuelta y el técnico va a evaluar la chance como también la de Carlos Daniel Cordone, que fue ofrecido a inicios de la temporada pasada y no se había llegado a un acuerdo en aquel momento.
Por Federico Crivelli no se ha recibido ninguna oferta aun. Lo de Carreira y Banfield se cayó en las últimas semanas. Es conocida la decisión del entrenador de prescindir de los servicios de Héctor Virardi y Diego Rodríguez. A esto se le suma Alejandro Orfila que volvió a Tristán Suárez y negocia su próximo club.
Todavía se le adeuda al cuerpo de futbolistas la mitad del mes de marzo, abril, mayo, junio y el aguinaldo. Tendrán que resolverlo en los días venideros.Vivaldo entregará una lista de refuerzos sabiendo que el presupuesto será 50% mas corto que el de la 2008-2009.
Aun no se sabe el futuro de jugadores como Julián Cano, Nicolás Falczuk, Néstor Moiraghi y Daniel Bazán Vera, pretendidos por otras instituciones.
Se pensaba que la pretemporada iba a ser en Mercedes o San Luis pero por un tema económico, probablemente sea en el Beranger.

No hay comentarios: