viernes, 5 de junio de 2009

"VOY A SER EL TÉCNICO DE TEMPERLEY LA TEMPORADA QUE VIENE"

Lo confirmó Jorge Vivaldo en “La Pelota No Se Mancha (FM Voces 107.7). Además tocó todos los temas relacionados a la eliminación y al semestre que viene.
“Me gustó el cargo de técnico, hice cosas bien como también me he equivocado”; “Los dirigentes me han hecho el contrato por un año y medio aunque siempre les dije que mi renuncia estaba desde el primer día, quiero decir que cuando entiendan que no estoy haciendo bien las cosas pueden tomar la decisión”
-¿Cómo estás después de la eliminación?
-Mucha tristeza por haber quedado eliminados en el primer partido. Mucha gente dice que tuvimos un buen desempeño, que fuimos a buscar el partido, pero lo que nos conformaba a nosotros era el resultado. Mal por ello pero tranquilo porque los jugadores dejaron todo en la cancha.

-Tuviste dos etapas, como arquero y como entrenador ¿Qué le ves de positivo y negativo a ambas?

-Como arquero desgraciadamente casi ni pude jugar, esto me llevó a tomar la determinación de agarrar como entrenador cuando se fue el “Tano”. Como técnico me gustó, hice cosas bien, me equivoqué por supuesto pero creo que supe manejar al grupo, dividir bien el tema de que ya no era mas un compañero y los chicos lo entendieron. Estoy orgulloso de los muchachos, y muy agradecido a los dirigentes y a los hinchas de Temperley que me apoyan siempre y me han tratado de maravilla. Todo lo vivido me ha dado fuerzas para prepararme y pensar en el campeonato que viene. Tengo toda la ilusión de revertir la imagen y ser protagonistas.

-¿Te dejó conforme el rendimiento?
-Por supuesto que si no lográs el objetivo no podés estar del todo conforme. Si que fuimos a ganarlo a Junín y no pudimos, me parece que el problema fue que empatamos muchos y en varios encuentros fuimos superiores y merecimos más. Son cosas a trabajar, a mejorar de cara a la próxima temporada. Queremos hacer un trabajo integral en el club, con el fútbol amateur, con cuarta y quinta división que es lo que le va a dar frutos a Temperley. La institución tiene que despegar y esto se logra con un proyecto serio.

-Por tus palabras queda claro que te quedás……
-Voy a ser el entrenador de Temperley la temporada que viene. Los dirigentes me han hecho el contrato por un año y medio aunque siempre les dije que mi renuncia estaba desde el primer día, quiero decir que cuando entiendan que no estoy haciendo bien las cosas pueden tomar la decisión. Quiero lo mejor para la institución, hay que proyectar a los chicos de inferiores y traer refuerzos en los puestos que necesitamos.

-¿Qué podés comentar del apoyo de la gente?
-Es bárbaro que luego de una eliminación la gente te apoye. Le quiero agradecer mucho al hincha de Temperley por el cariño. Todavía no me he tomado vacaciones, estoy en Mendoza buscando lo mejor para la institución.

-¿Hablaste con los jugadores para saber quien se queda y quien se va?
-Primero creo que en la temporada que viene tiene que explotar Sergio López, Ursino, Carreira, Lusito López, Sosa debe mejorar. Quiero que se queden varios futbolistas que para mi son fundamentales como Quiñonez, Moiraghi, Jesús Díaz y muchos mas, no me quiero olvidar de ninguno. Sabiendo lo que tenemos debemos ir a buscar refuerzos en posiciones puntuales.

-¿Cuándo regresan?
-El 22 comenzamos nuevamente, pero en los próximos días vamos a estar viendo jugadores, haciendo pruebas pensando en el 2009-2010. Me reuní con los muchachos y tuve que comunicarles quien seguía y quien se iba. Es un momento complicado pero corresponde charlarlo cara a cara.

-¿Se puede saber la lista?
-No tengo todos los nombres encima y no quiero dar datos falsos. Hay chicos que pertenecen al club que no van a seguir. Esto está consensuado con los dirigentes y ya elevé la nota. Hay varios que no son patrimonio de Temperley pero los necesito, caso Falczuk Bazán Vera, Almada Flores, etc.

-¿Hablaste con los dirigentes por el prepuesto de la temporada que viene?
-Está charlado, vamos a arrancar con un presupuesto 50% menor al que teníamos. Ellos se están moviendo y preocupando para buscar ingresos.

No hay comentarios: