sábado, 25 de julio de 2009

"ACA HAY HAMBRE Y GANAS DE PROGRESAR"

Se presenta Omar Flores en DEPORSUR, el volante central que trajo Jorge Vivaldo como alternativa de Luís Funes y Jesús Díaz. También puede jugar por derecha y de zaguero central.
El ex San Telmo viene a aportarle madurez a la mitad de la cancha y se ha mostrado muy contento ya que entiende que ha llegado a un grande de la categoría. Como dato de color, ha jugado en LA INDIA.


-¿Qué referencias le podes dar a la gente de Temperley?

-Soy volante central. He jugado en Deportivo Armenio, San Telmo, Excursionistas, Argentino de Merlo, en el Franza fútbol club de la India, Coronel Bolognesi de Perú y las inferiores de Lanús. Puedo aportarle todos mis años de experiencia en el ascenso y el exterior.

-¿Cómo lo ves al grupo?
-Veo un gran grupo. Son increíbles, me han recibido muy bien y me integraron enseguida. Todos estamos tirando para adelante por eso creo que pueden lograr cosas importantes.

-¿Influye que no haya grandes nombres?
-Hay futbolistas con una trayectoria que le pueden dar mucho al equipo. Además, esta es una categoría en donde la paridad es el punto más relevante. Acá hay hambre, ganas de progresar y eso es lo primordial. Los jugadores con mucho nombre quizás no dejan la vida por la camiseta y nosotros lo vamos a hacer. Tenemos un perfil bajo pero tenemos con que responderle a la gente de Temperley.

-¿Qué quiere Vivaldo de vos?
-Me dijo que quería contar con un volante central con marca que pueda desempeñarse en varios puestos. Puedo correrme a la derecha, también retroceder y jugar de marcador central y lo haré en post del equipo.

-¿Cómo ves el torneo?
-Es el torneo más competitivo del país. Hay muchos clubes que estuvieron en Primera y además varios jugadores destacados.

No hay comentarios: