domingo, 19 de julio de 2009

CON VICTORIAS SE ARMA EL EQUIPO

Temperley venció 3 -1 a San Miguel en el tercer amistoso de la pretemporada con tantos de Emanuel Carreira, Miguel Prado y Victor Guiñazú, al que Jorge Vivaldo le tiene mucha confianza para este semestre.
Se sigue en la búsqueda de un delantero goleador. Caído lo de Pastor de Berazategui y sin convenio con Chacarita, las miras están puesta en un atacante del torneo argentino aunque todavía el nombre no está.
Termperley se sigue preparando de cara al 1ro de Agosto, fecha en que se va a iniciar el torneo de la Primera “B” Metropolitana. Todavía priorizando lo físico, pero ya mechando algunos encuentros amistosos, el conjunto de Vivaldo entra en la recta final donde se va a trabajar mucho más la parte táctica y el armado del equipo.
En la mañana de hoy, el equipo jugó un amistoso frente a San Miguel y la victoria fue por 3-1. Los tantos fueron anotados por Victor Guiñazú, Emanuel Carreira y Miguel Prado. Los 11 titulares que dispuso Vivaldo fueron:
Crivelli; Guiñazú, Fariña, Pagés y Castro; Carreira, Funés, Díaz, Quiñónez; Prado y Luís López.
Esta parece ser la base que estará arrancando el año futbolístico sabiendo que pueden llegar a arribar mas refuerzos, mas que nada en la zona de definición.
Las declaraciones del entrenador dejaron mucho para el análisis. Mas allá del dolor por la supuesta falta de palabra de algunos futbolistas, el “Flaco” piensa para adelante con el objetivo de armar un equipo austero en el presupuesto pero prolijo, ordenado y combativo en la cancha.
Varios de los hombres que venían entrenando y aparecían como posibles incorporaciones ya estamparon su firma y se han transformado en refuerzos. Es el caso de Hernán Pagés, central ex Lanús y Banfield. Miguel “Paco” Prado, media punta con pasado en Chacarita; El juvenil Castro que proviene de las inferiores de Arsenal, lateral izquierdo. Rodrigo Acosta, marcador de punta derecho ex Lanús y Víctor Eduardo Brito, enganche que comenzó su carrera en Cañuelas y recaló en el Deportivo Coreanos de Lobos, equipo que milita en el torneo Argentino “B”.A esto se le puede sumar Juan Carlos Calabrese, defensor y Benítez, enganche ex Almagro.
Igualmente se siguen buscando algunos jugadores más. La prioridad es el sector ofensivo, mas precisamente el ataque. Hoy, Temperley cuenta con Miguel Prado y Luís López solamente debido a que Ezequiel Cérica se fue a préstamo a Excursionistas. Quien también puede desempeñarse como mediapunta es Luciano Ursino. Por eso, el contratar un goleador pasa a ser algo que Vivaldo quiere concretar. Se habló con Pastor, máximo artillero de Berazategui pero pidió mucho dinero.También, Chacarita iba a prestar algunos futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta pero esta operación se cayó.

No hay comentarios: