miércoles, 15 de julio de 2009

CRIVELLI SIGUE, BAZAN VERA ENTRENO EN ALMIRANTE

El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el Predio María Reina ubicado en Glew con vistas al arranque del torneo, que se sorteará el 23 de Julio y comenzará el 1ro de Agosto. El objetivo pasa a ser poder mejorar la performance de la temporada pasada y superar la primera rueda del Reducido. Hoy se realizaron trabajos físicos en doble turno, cortados por un almuerzo y una siesta.
A Mario Fernández, Hernán Fariña y Luís Funes se suman Hernán Pagés y Miguel Prado que arreglaron con la dirigencia y se han transformado en refuerzos. El juvenil Castro que viene de las inferiores de Arsenal sigue el mismo camino y habrá que ver que pasa con Rodrigo Acosta, lateral derecho proveniente de Lanús y hermano del “Laucha”. Además, están entrenando y siendo vistos por el técnico Juan Cruz Calabrese (Marcador de punta ex Almagro que militó en Deportivo Sanatamarina de Tandil), Benítez (Ex Quilmes – Volante) y Victor Britos (enganche que viene de jugar en el Deportivo Coreano y salió de Cañuelas).
El tema Crivelli entró en un impasse. La dirigencia de Quilmes ofreció un préstamo pero la comisión directiva del “Gasolero” no estuvo muy de acuerdo debido a que la idea es venderlo y con el dinero obtenido, solventar parte del presupuesto teniendo en cuenta que para este semestre todavía no hubo un convenio ni ayuda externa.
Daniel Bazán Vera arregló ayer por la noche su vínculo con Almirante Brown y hoy por la mañana se presentó a entrenar. El “Indio” expresó para “Aquí ascenso”: “Tengo que ir a cobrar a Temperley, sino despues.. me dejaron debiendo plata y por la tarde volveré a entrenar a Almirante, que es una cosas más linda y todavía no caigo”.La ida del delantero se suma a la de Cano, Moiraghi, Orfila, Almada Flores, Virardi, Rodríguez, Allende y Falczuk.
Mañana por la tarde el equipo va a jugar un amistoso en el Complejo Polideportivo de alto rendimiento de La Plata contra un combinado de libres. La meta es poder aceitar el 11 titular que en principio podría debutar en la primer jornada. El sábado ante Excursionistas Vivaldo alistó a los siguientes hombres:
Crivelli; Guiñazú, Fariña, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Díaz, Quiñonez; Prado y Luís López.
Por último, se busca un volante y un delantero. Interesaría alguien que ya estuvo en el club, rosarino que está esperando ofertas de otros países y tiene un costo menor al de Daniel Bazán Vera.

No hay comentarios: