jueves, 23 de julio de 2009

DELANTEROS SE BUSCAN

Temperley está al acecho de goleadores. Tilger frío al igual que Pastor que estaría pidiendo mucho dinero al mes. Siguen sonando nombres, nuevos y conocidos.
El amistoso ante Instituto en el Beranger está suspendido. Las ventas de Federico Crivelli y Luís López son una posibilidad aunque solo hay sondeos. En el diario Clarín la institución del sur apareció como uno de los equipos deudores del ascenso.

El conjunto de Jorge Vivaldo se sigue preparando de cara al inicio del torneo que será el 1ro de Agosto. Mañana se sortea el fixture a la espera de conocer al rival en el debut y cuando será el clásico ante Los Andes.
Debido a las inclemencias del tiempo, los amistosos estipulados se suspendieron. El más importante era el que se iba a jugar mañana en el Beranger ante Instituto de Córdoba, equipo que milita en la Primera “B” Nacional.
El equipo sigue entrenando en el Colegio María Reina de la localidad de Glew. Se sigue priorizando la parte física, aunque ya mechado con táctica y fútbol. El equipo base para comenzar el campeonato sería:
Crivelli; Guiñazu; Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Díaz, Quiñónez; Prado y Luís López.
Vale destacar que ya han llegado Mario Fernández (Brown de Adrogué), Tomás Farina (Sportivo Belgrano), Luís Funes (Estudiantes de Caseros), Miguel Prado (Estudiantes Caseros-Baracas Central), Hernán Pagés (Melipilla de Chile), Rodrigo Acosta (Sevilla “B” España), el juvenil Castro de las inferiores de Arsenal, Omar Flores (San Telmo), Víctor Brito (Deportivo Coreanos) y Benítez con pasado en Quilmes. Sigue a prueba Juan Cruz Calabrese, defensor ex Almagro y Deportivo Santamarina de Tandil.
Se habló mucho de la posibilidad de que Federico Crivelli emigre a otra institución. Primero sonó con fuerza Racing pero de a poco se fue diluyendo ya que Caruso Lombardi eligió otros guardametas. Luego Quilmes apareció con una oferta mediante préstamo que no terminó de convencer. Si bien no hay ofrecimientos concretos, la dirigencia sigue pensando que es el más potable para el ingreso de dinero. Otro que estaría siendo mirado muy de cerca es Luís López. Es más, algunos marcan que ya habría habido un acercamiento pero rápidamente se desechó el trato que se proponía.
Ahora bien, en la búsqueda de delanteros muchos nombres danzaron pero ninguno ha arribado. Primero Pastor, goleador de Berazategui que pidió mucho dinero. Luego Tilger aunque con el paso de los días esto se ha enfriado. Nació desde una página importante del ascenso lo de Marcos Ovejero aunque ha perdido fuerza. Se manejan alternativas, algunas no muy conocidas ya que como dijo Vivaldo se trataría del Torneo Argentino y otras mas familiares.En el Diario Clarín de hoy salió una nota publicada acerca de los clubes que les deben plata a los jugadores y que puede desencadenar en la postergación del torneo hasta que se regularice la situación. Temperley aparece en la “B” Metropolitana en donde el pasivo llega a $4.000.000. Esto desencadenado por el pedido de inhibición por parte de algunos jugadores que se fueron a Morón a los que se les adeuda parte del dinero del semestre pasado. Lo mismo hizo el “Gasolero” con su par de Newell´s por el pase Mauro Cejas.

No hay comentarios: