martes, 14 de julio de 2009

"LO DE QUILMES ESTA PARADO, EL CLUB NO QUEDÓ CONFORME CON LO OFRECIDO"

En Temperley se habla de Federico Crivelli y la necesidad que tiene el club de venderlo así ingresa un dinero importante de cara a la temporada que viene.
El arquero dice mantenerse tranquilo pese a que se lo nombró mucho por Quilmes pero la oferta del "Cervecero" no convenció a la comisión directiva. Las charlas con Vivaldo parecen ser una medicina vital para que el referente de Temperley no caiga en los nervios y la ansiedad.
-¿Cómo esta el tema de tu pase a Quilmes?
-Lo único que se del tema es que está medio parado. Temperley no quedo conforme en lo que ofreció Quilmes pero mas de ahí la verdad no se. Estoy entrenando acá, si sale algo mejor y sino contento por seguir en mi casa.

-¿Cómo estás en lo anímico?

-La verdad que muy tranquilo. Falta mucho, sino sale esto uno espera que pueda aparecer otra cosa y sino, me mantendré en Temperley, peleando por el lugar y haciendo lo mejor posible.

-¿Hablaste con Vivaldo?
-Me aconsejó mucho Vivaldo. Me sirve muchísimo la palabra del “Flaco” y me tranquiliza. Cuando se habla tanto uno empieza a sentirse ansioso y nervioso por eso la charla con Jorge fue muy buena.

-¿Cómo lo viste al equipo?
-La verdad lo veo bien al equipo. En el primer tiempo nos costó un poco pero después nos fuimos soltando y conociendo. Había muchos compañeros nuevos y con el tiempo vamos a ir engranando. Jugamos cuando pudimos y luchamos cuando era necesario. Sirve para corregir en todas las líneas de cara al comienzo del torneo.

No hay comentarios: