sábado, 4 de julio de 2009

STAGLIANO METE MANO

Como la comisión directiva no arregló con varios jugadores que estaban a préstamo, el entrenador de Morón los llamó y los llevó para Morón.
Ya fueron presentados como refuerzos del "Gallo", Almada Flores, Cano y Orfila. Se habla de que también lo quiere a Falczuk. Moiraghi está cerca de Rampla Juniors. Bazán Vera volvió a entrenar pero no tiene definido su futuro
.
El conjunto conducido por Jorge Vivaldo sigue entrenando en el Predio María Reina, ubicado en Glew, con el objetivo de prepararse de la mejor manera de cara al inicio de la temporada que será el 1ro de Agosto. El torneo se sorteará el 23 de Julio y será muy duro debido a que la van a disputar equipo como Chicago, Morón, Suárez, Estudiantes, Almirante Brown, Sarmiento y se suman Los Andes y Almagro, además de Temperley.
Las noticias son más de las negativas que de las positivas. Sabido que el presupuesto es mucho menor al de la temporada pasada, con el convenio con ALL FUT SPORT en duda y con jugadores a los que se les debe algunos meses de sueldo del torneo pasado, el panorama no poco alentador.
Desde hace algunos días, futbolistas que estaban a préstamo y no renovaron su vínculo el 30 de Junio dejaron de presentarse a las prácticas. Julián Cano, Guillermo Almada Flores y Alejandro Orfila son nuevas caras en Morón. Vicente Stagliano los llevó a todos ellos a Temperley en la temporada pasada y ahora lo acompañan en su excursión por el del Oeste. La permanencia de Nico Falczuk y Néstor Moiraghi es muy complicada. El primero tiene una oferta jugosa de Almirante Brown y el segundo podría irse a Rampla Junios. Otro que no llegó a un acuerdo es Daniel Bazán Vera, que volvió a entrenar pero aun no sabe cual será su futuro.
Los que van a continuar son Jesús Díaz y Cristian Quiñonez. Han llegado Mario Fernández, Hernán Farina, siguen entrenando Hernán Pagés, “Paco” Prado, Rodrigo Acosta, hermano del “Laucha” ex Lanús, lateral derecho y un zurdo defensor de Arsenal, juvenil. Estos todavía no son refuerzos pero en las próximas horas seguramente van a firmar.
Los jugadores que gozan de su primer contrato son: Leandro De Bortoli; Luciano Urzino; Mauro Boaglio; Sergio López; Ariel Witozinsky; Víctor Guiñazú y Ayala, este último que viene de cumplir un préstamo en Estudiantes de La Plata. Así mismo y a pedido del cuerpo técnico, se han sumado a los entrenamientos junto al plantel profesional a los juveniles Juan Álvarez; Sebastián Souto y “El Oso” Álvarez
Quedaron en libertad de acción los siguientes profesionales: Rubén Ratto; Walter Molina; Lucio Micheli; Matías Maldonado; Sebastián Argañaráz y Juan Cruz Nieto. Todavía falta definir la situación de Héctor Virardi.
Por último, Lucas Hure estuvo por el club y podría llegar a formar parte del nuevo plantel. Futbolista que estuvo en la época Pasini, también Barrella y en un momento de esplendor desapareció sin dejar rastro alguno.

No hay comentarios: