viernes, 14 de agosto de 2009

ABAJO LA PERSIANA

El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el Predio María Reina, luego del empate del miércoles ante el seleccionado sub-17 con gol de Sergio López y en post del encuentro ante All Boys, pactado para este sábado a las 13:00Hs, en el estadio Islas Malvinas. La buena noticia es que será a puertas abiertas y por la gran relación que hay entre las hinchadas, los del “Celeste” pueden concurrir a la cancha.
Trabajo físico, sin mucha carga y algunos ejercicios con pelota es lo que prioriza el entrenador entre amistoso y amistoso. Por ahora el torneo arranca el 21, en el Beranger ante Comunicaciones por eso no se vislumbran mas amistosos. Ahora bien, si se pospone una semana más el arranque, Temperley, como muchos clubes podrían pactar otros cotejos para no perder el ritmo.
Ayer por la tarde Federico Crivelli, capitán del equipo, estuvo en la reunión entre jugadores y dirigentes del ascenso con Sergio Marchi, titular de futbolistas argentinos agremiados. El objetivo es poder pagarle a los jugadores, levantar la inhibición y comenzar el torneo. La AFA se haría cargo y el club deberá ir a reclamarle el dinero de Mauro Cejas a Newell´s ya que es mayor a la suma que adeuda el “Gasolero”.
Un pago de 28.000 Dólares, mas 12 cuotas de 11.000 será lo que le abone este nuevo grupo empresario a la institución por el porcentaje del pase de Emanuel Carreira (30%), Sergio López, Luís López y Victor Guiñazú (20%) y Leandro Witoziski (10%). Esperamos la palabra de los dirigentes del club para que le expliquen a la gente acerca de las bases y condiciones de este acuerdo, con las similitudes y diferencias de aquel con ALL FUT SPORT.
La llegada de Fernando Enrique se ha estancado, como así también la de Daniel Fernández debido a que firmó por 3 años Damián Salvatierra. Este junto con otros futbolistas le han dado parte del pase al club, esto quiere decir que se puede sacar una tajada de una futura venta.
Luís López arregló su situación pero está muy cerca de Deportivo Merlo. La ida del juvenil le abre las puertas a Cristian Corvalán, ex La Florida, delantero con gran porte y pegada.
El equipo base para comenzar el torneo, sabiendo que Jesús Díaz y Luís López se lo pierden por estar sancionados es:
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro. Carreira, Funes, Sergio López, Quiñónez; Prado o Benítez y Bustos Montoya.
La única duda estaría en la delantera debido a que Corvalán, Ursino y Salvatierra son una alternativa. Por decisión de Jorge Vivaldo el nuevo capitán del equipo es Federico Crivelli, hombre que ya tiene años en el club y es una referencia para los compañeros.

No hay comentarios: