jueves, 6 de agosto de 2009

EL GOLEADOR BUSCA RITMO

Eduardo Bustos Montoya disputó su primer amistoso con la casaca de Temperley y marca que en lo físico está bien y que con varios amistosos y fútbol reducido encontrará precisión y velocidad con la pelota en movimiento.
Entiende que será un torneo duro, por los equipos que hay y por lo áspero que es. Igualmente sabe que al 100% puede sacar diferencia en esta Primera “B” Metropolitana


-¿Cómo viene la puesta a punto?
-Hace un tiempo que no hacía fútbol y esto me viene muy bien por el ritmo de juego. Estoy mejorando en lo físico pero me falta rodaje y espero encontrarlo antes del inicio del torneo que no sabemos cuando va a ser.

-¿Cómo te encontrás en lo físico?
-En la parte física estoy trabajando a full. No es tanto en tema físico sino el futbolístico como te marcaba anteriormente. Cuando pasa un tiempo sin actividad, te rebota la pelota, cuesta asegurarla y perdés un poco de puntería y precisión. Todo se trabaja, habrá que hacer reducido y amistosos para llegar lo mejor posible.

-¿Molesta para un delantero jugar en esta categoría donde hay mucho roce?
-Hay que acostumbrarse. Yo creo que si llegó 10 puntos podré deshacerme de cualquier marca. Todavía no estoy bien con la pelota, estoy falto de tiempo pero es cuestión de hacer fútbol.

-¿Cómo ves al torneo?
-Creo que va a ser muy complicado porque se han reforzado todos bien y hay instituciones grandes, con mucha convocatoria.

-¿Le tenés fe a Temperley como candidato?
-Yo lo veo bien al equipo, sabiendo que hay cosas que ajustar todavía. Se está formando un gran grupo y un gran equipo así que hay esperanzas.

No hay comentarios: