lunes, 24 de agosto de 2009

Llego la hora

Temperley debuta como local ante Comunicaciones este martes a partir de las 21:00Hs en el Beranger, con arbitraje de Prieto.
Debutan como titulares Farina, Pagés, Castro, Funes, y Bustos Montoya. La duda es Ursino o Benítez. El capitán será Federico Crivelli.

No hay que esperar más. El “Gasolero” aparecerá a las 9 de la noche en Dorrego y 9 de Julio ante su gente con una nueva ilusión sabiendo que hay muchos equipos y cada vez menos lugares. Nadie lo ha puesto en el tapete a un equipo que se armó sin muchos nombres pero que tiene dos jugadores por puesto y por lo que cuentan en los alrededores del plantel, hay mucha hambre de gloria.
Estarán poniéndose por primera vez la camiseta Hernán Farina, Hernán Pages, Denis Castro, Luís Funes y Eduardo Bustos Montoya. Lo que todavía es una incógnita es el acompañante del “Tati” dado que Cristian Benítez es una opción pero Luciano Ursino asoma la cabeza. El ex Quilmes debe esperar la habilitación del fútbol de Vietnam como así también Hernán Pagés. El juvenil ha tenido buenas actuaciones en la pretemporada y es junto con Sergio López, grandes promesas del club.
´
Crivelli (Capitán); Guiñazú Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Sergio López, Quiñonez; Benitez o Ursino y Bustos Montoya.

Además concentran en el Hotel Palace de constitución hoy por la noche Medina, Sosa, Martínez, Villalba, Britos, Omar Flores, Prado, Zanello, y Mario Fernández.
Comunicaciones cuenta con nuevo entrenador y el objetivo de sumar y engrosar su flaco promedio. Contará con la presencia De Martín Gianfelice en lugar de Cristian Saboredo lesionado, jugando así con tres delanteros.

Leo Aguirre; Agustín De la Canal, Ricardo González, Ariel Monzón, Nicolás Esquiú; Juan Gáspari, Gonzalo Minguillón, Raúl Ruíz; Franco Romero, Jorge Chiquilito y Martín Gianfelice.

No hay comentarios: