martes, 4 de agosto de 2009

"LOS NOMBRES NO HACEN UN EQUIPO"

Miguel Prado quiere diferenciar este Temperley del de la temporada pasada que en la previa a partir de los jugadores que habían llegado se lo puso como candidato sin lograr nada después.
El delantero marca que esto es una revancha por el tiempo que hace que no tiene actividad y si bien no está 10 puntos en lo físico, afirma que llegará de la mejor manera al inicio del torneo.
-¿Hay esperanzas luego de los triunfos en los amistosos?
-Este equipo va a demostrar mucho sacrificio. Hay muchas ganas y será un campeonato especial para alguno de nosotros. Creo que se ha incorporado una buena Columna vertebral más los chicos que ya estaban.

-¿Vivaldo ha confiado en vos para hacer el media punta?
-Entiendo que si porque no hay muchos jugadores de mis características en el equipo. He jugado toda mi carrera en ese puesto y el “Flaco” me conoce bien. Igualmente tiene que haber variantes porque es difícil jugar 10 puntos todos los encuentros.

-¿Cómo te encontrás en lo físico?
-Me estoy poniendo cada día mejor. Estuve 6 meses sin jugar y cuatro años sin haber hecho una pretemporada. No estoy al 100% pero de a poco voy encontrando la mejor forma. Voy a comenzar de la mejor manera el torneo.

-¿Es una revancha para vos?
-Claro que es una revancha. Estoy muy agradecido por la puerta que me abrió Temperley. Quiero demostrar que estoy para jugar en un club grande como este y que puedo aportarle todo al equipo. Hay mucha gente detrás que ha confiado en mi y no le voy a fallar.

-¿Lo están subestimando a Temperley?
-Los torneos han demostrado que con los nombres no ganás campeonatos. Los nombres no hacen un equipo. Tenemos buenos jugadores y estamos confiados que nos va a ir bien. Muchos han contratado pero a nadie se le hará fácil. Hemos hecho una gran pretemporada y queremos demostrar adentro de la cancha que estamos para pelear. Está bueno igual que no nos pongan en el tapete porque los demás tendrán la presión que no tendremos nosotros.

-¿Es un plus que en el banco esté Vivaldo?
-Seguro que el “Flaco” es un amigo pero cuando entrás a la cancha esté quien esté en el banco hay que dar lo mejor para ganar. La mentalidad siempre es ganadora mas allá de que a veces las cosas no se dan como uno quiere.

No hay comentarios: