lunes, 31 de agosto de 2009

¿PUEDEN JUGAR JUNTOS?

El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger en una semana que será larga, dado que el encuentro ante Deportivo Español se jugará el próximo martes, a las 21:00Hs, en Dorrego y 9 de Julio.
Los que jugaron los 90 minutos en el empate ante Atlanta tuvieron el día libre mientras que los demás, incluidos Miguel Prado, Luciano Ursino y Jesús Díaz, que ingresaron en el segundo tiempo realizaron trabajos físicos, técnicos y finalizaron con un voley.
Mucho se debe corregir en un equipo que de visitante no gana desde el 15 de Febrero ante Tristán Suárez. Aquella vez fue 3-2 con goles de Cano, Guevara y Falczuk, ayudado por un defensor. En la era Vivaldo todas fueron desilusiones, la última en el Reducido ante Sarmiento.
El arquero es indiscutido y uno de los mejores de la categoría. En el fondo Pagés sigue demostrando experiencia, vigencia, serenidad y categoría en cada movimiento, salvándole las papas a algunos que mostraron varias falencias. Farina se mostró desordenado por momentos y con cruces a destiempo. Los laterales son más salidores que marcadores y por ello en reiteradas ocasiones se ven desbordados.
Apagado Sergio López, con poca proyección y prolijidad Carreira y Quiñónez fueron pocas veces las que Temperley pisó el área con peligro. Un Funes que volvió a ser prolijo pero sigue otorgando ventajas al marcar. Todo esto ayudado por el mal estado del campo de juego y el calor asfixiante.
El tema de los delanteros aparece en danza. Los dos se movieron por los costados y lejos del área porque la pelota no llegaba. No resultó la formula aunque limpia llegó poco y nada. ¿Vivaldo pensará en uno por adentro y otro por afuera fijo o intentará en el Beranger donde habrá mas secuencias de fútbol cerca del arco contrario?
Lo concreto es que la otra alternativa es Damián Salvatierra, que sigue demorado por el inconveniente entre la dirigencia de Temperley y la de J.J Urquiza.Otros que esperan habilitaciones son Cristian Benítez, del Hanoid de Vietnam y Villalba de la serie “C” de Italia.
Mañana vuelven a entrenar a primera hora en el Alfredo Beranger donde volverán los titulares del sábado y se empezarán a corregir los errores de cara a Español, encuentro que será vital para continuar con la media inglesa.

No hay comentarios: