lunes, 10 de agosto de 2009

¿SE ENGANCHA EL PELADO?

El “Gasolero” sigue practicando con vistas al comienzo del torneo, que lo tendrá debutando en condición de local ante Comunicaciones. Luego viene Atlanta fuera de casa y el clásico será en la décima fecha, como visitante.
Están concretados dos amistosos ya que Vivaldo no vio al mejor Temperley en los encuentros ante Laferrere (0-1) y San Miguel (0-0). El miércoles, el “Celeste” viaja a Ezeiza para enfrentar a un combinado juvenil, mientras que el sábado el rival será All Boys.
Si bien el 11 titular parece que se va perfilando, el entrenador todavía debe pulir errores que se están cometiendo.Las únicas dudas parecen ser arriba, aunque Eduardo Bustos Montoya y Miguel Prado tienen todas las posibilidades de estar ante el “Cartero”.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funés, Sergio López, Quiñónez; Prado y Bustos Montoya.
Existe una chance para Luciano Ursino que es la alternativa de “Paco” en la delantera. Jesús Díaz, pieza clave en el final de la temporada anterior, fue expulsado ante Sarmiento y deberá cumplir una fecha de suspensión. Luís López, que todavía no arregló su contrato ya que hay una diferencia económica, es otro que se pierde el debut por haber llegado a las cinco amarillas.
Daniel Fernández, que tuvo minutos de fútbol en el último cotejo, entrena con el plantel y si el técnico lo dispone y llegan a un arregló en el tema dinero (Temperley está muy ajustado) podría transformarse en el último refuerzo. Recordemos que Zanello, Villalba y Enrique son los que han arribado en los días que han pasado.
El tema de la inhibición se tendrá que solucionar cuanto antes. El club debe entre $80.000 y $120.000 pero Newell´s por el tema Mauro Cejas tendrá que entregar dinero. Si de soluciones se habla, lo de Damián Salvatierra y Cristian Corbalán es otro de los puntos que se define en estos días. Lo del primero es un tema por quien es el dueño del pase y el segundo tiene todo acordado lo económico pero hace unos días La Florida, club en el que militó, pidió dinero, algo que se va diluyendo.

No hay comentarios: