jueves, 3 de septiembre de 2009

NADA RESUELTO

Las condiciones climáticas hacen que el “Gasolero” elija el Alfredo Beranger como opción para entrenar de cara al cotejo del martes ante Español, en su estadio, a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Si mañana el tiempo lo amerita cambiará el escenario y será el colegio San Agustín quien albergue al primer plantel. El acuerdo con el predio María Reina ubicado en Glew finalizó así que se manejan esas dos alternativas.
Con trabajos de Gimnasio, piques y ejercicios con pelota se fueron yendo las primeras horas en 9 de Julio y Dorrego. Luego los futbolistas junto con el cuerpo técnico, se trasladaron a las canchas de césped sintético que están cerca para profundizar la táctica. Ya para el domingo se verá fútbol y se podrá vislumbrar el 11 titular que puede llegar a tener cambios en la mitad de la cancha.
Las habilitaciones que espera Temperley hace unos días todavía no se han llegado a consumar. La más mediática es la de Damián Salvatierra, jugador que viene de J.J Urquiza. El futbolista dice ser libre y así lo avala Agremiados aunque en la AFA está escrito que el futbolista es parte de la institución que milita en la primera “C”. A principios de semana parecía que todo se arreglaba pero ahora la máxima referencia dirigencial del país dio un plazo de una semana para que las comisiones directivas de ambos clubes se pongan de acuerdo.
Lo de Benítez y Villalba parece ser mas sencillo pero aun así no se ha concretado. Se esperan los transferes que vienen uno de Vietnam y hay problemas con la traducción, y el otro desde Italia. El primer nombre es una alternativa importante para Vivaldo en la delantera.
El único lesionado es Rodrigo Acosta que se recupera de un desgarro. Los médicos expresaron que para el encuentro ante Villa San Carlos, que corresponde a la cuarta fecha del torneo, el juvenil ex Lanús y Sevilla estará a las órdenes de Vivaldo.

No hay comentarios: