miércoles, 2 de septiembre de 2009

"SIEMPRE ES IMPORTANTE SUMAR FUERA DE CASA"

El capitán y figura de Temperley Federico Crivelli valora el punto en el arranque del torneo teniendo en cuenta además muchos factores que le jugaron en contra al equipo.

El arquero expresa que se siente muy bien pero que quiere seguir creciendo ya que le falta mucho por aprender. Sabe que hay mucho por corregir pero el camino es largo aunque no son muchos los lugares en el tren del ascenso.


-¿Qué sensaciones les deja el empate ante Atlanta?

-Bastante conformes por lo hecho durante los 90 minutos pese al calor y el mal estado del campo. Fuimos a ganar el encuentro, y nos vinimos con un punto que sirve para empezar. En el final lo podríamos haber perdido por eso valoramos la unidad.
Siempre es importante sumar fuera de casa.


-¿Buscan la media inglesa?

-Nosotros buscamos ganar de visitante y de local. Son partidos, es una categoría muy dura y cerrada. Cuando no se puede conseguir los puntos de a tres, preferible que sea de a uno.


-¿Por qué no fue el mismo rendimiento que ante Comunicaciones?


-No ponemos excusas pero hubo varios factores. Jugamos el martes, era muy temprano y hacia mucho calor y además el campo de juego estaba en malas condiciones. Sabemos que hay que corregir muchas cosas porque hace rato que no ganamos de visitante.


-¿Una clave fue el yerro en la pelota parada?

-En el primer partido salieron y en el segundo estuvimos imprecisos. Hay que seguir para adelante, es un arma importante, pero no debe ser la única, hay que tratar de jugar más.


-¿Cómo te encontrás en lo personal?

-Pasando un buen momento, entrenando, creciendo y dando todo por esta camiseta. A veces se te dan las cosas y otras no, hay que aprovechar los momentos. Se habló mucho de mi llegada a Primera o “B” Nacional pero estoy tranquilo


-¿Cómo ves el torneo?

-Está todo muy parejo. No hay equipos que hayan demostrado grandes cosas. Será así todo el campeonato, además hay pocos lugares para tantos que van a pelear.

No hay comentarios: