martes, 1 de septiembre de 2009

UNO HABILITADO, DOS QUE ESPERAN

El conjunto de Jorge Vivaldo tiene una semana larga por delante ya que su próximo encuentro será el martes próximo, a las 21:00Hs, ante Deportivo Español, en el estadio Alfredo Beranger, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Los titulares del sábado en el empate ante Atlanta regresaron hoy a los entrenamientos mientras que los demás desde ayer que están practicando. Para cuidar el césped de 9 de Julio y Dorrego, se trabajó en el gimnasio y en la zona ubicada debajo de las tribunas, priorizando lo físico. Luego vieron la pelota en el complejo polideportivo ubicado a una cuadra de las instalaciones del club.
No hay lesionados, solo Rodrigo Acosta que se recupera de un desgarro. Los demás están a disposición del entrenador que puede llegar a variar los 11 que saltarán al campo de juego desde el minuto cero teniendo en cuenta que hubo rendimientos por debajo de lo esperado.
Además ya está habilitado Damián Salvatierra. La situación del ex J.J Urquiza se destrabó luego de que los dirigentes de la institución que milita en la Primera “C” pedían dinero dado que consideraban al futbolista como propio. El atacante viene como libre y Temperley se quedará con el pase ante una eventual venta en el futuro.
Los que todavía no están para jugar son Cristian Benítez y Claudio Villalba. El primero espera por el transfer que viene de AFC Hanoid, de Vietnam. El problema está en la traducción y por esto se demora tanto. El segundo vuela desde la serie “C” de Italia y el inconveniente es casi similar.
Mañana la práctica será en el colegio San Agustín ubicado en Burzaco dado que no irán más a Glew, al predio de María Reina como lo hicieron en la pretemporada. Para el viernes se espera el primer ensayo de fútbol donde Vivaldo dejará en claro cual es el equipo que busca continuar por la senda victoriosa en casa.

No hay comentarios: