sábado, 21 de noviembre de 2009

Los once para mañana

Temperley practico esta mañana en el Alfredo Beranger, no lo pudo hacer en el campo de juego por la lluvia reinante. Trabajaron en el gimnasio, ya pensando en el partido de mañana.
No habrá variantes en el primer equipo, es el mismo de los dos últimos partidos. Con Crivelli, Guiñazu, Farina, Pages, Quiñonez, Carreira, Funes, Diaz, Ursino, Lopez y Bustos Montoya; serán los once que saldrán mañana a enfrentar a colegiales.
En el banco de suplentes estarán: Medina, Sosa, Flores, Britos, Salvatierra, S. Lopez, Prado.
Los lesionados siguen evolucionando como Maximiliano Zanelo, que estará la próxima semana a las ordenes de Vivaldo para enfrentar a Almirante Brown. Mañana dirigirá Fernando Rapallini, sera la cuarta vez que va a dirigir este campeonato a Temperley con una derrota de local ante Español y dos empates de local con Chicago y Defensores,con los resultados de uno a uno y cero a cero respectiva mente,al equipo de Munrro es la tercera vez que lo dirige con dos triunfos, ante Almirante y Estudiante. Sus asistentes serán: Pablo Pana y Fabio Pate.

Historial entre Temperley y Colegiales.

Jugaron 42 veces
Temperley gano: 18 veces con 79 goles a favor.
Empataron: 13 veces
Perdió Temperley 11 con 66 goles en contra
Ultimo encuentro en Colegiales campeonato 08 - 09: Se impuso 2 a 0
Ultimo encuentro en el Beranger: Empataron 3 a 3
Ultimo triunfo de Temperley en el Beranger 1997 - 1998: 2 a 1

Llamado Asamblea
A realizarse el próximo 20 de diciembre, para tratar la reforma del Estatuto que se realizo una comisión para trabajar en el y modificar, en el cual se había tratado en la ultima asamblea. Llamado Convocatoria primero a las 9 am y la segunda a las 10 am para tratar dicha reforma.



Mañana escucha por Am 1160 radio Excelsior Temperley - Colegiales desde las 16:30 hs, con el equipo de Sangre Celeste.

Relatos: Ignacio Filone
Comentarios: Carlos Ferraro
Vestuario: Mario Coronel y Luis Delgado


Siempre con el Celeste.

No hay comentarios: