lunes, 16 de noviembre de 2009

POR OTRA VICTORIA

En la ultima pratica ya pensando mañana en Brown de Adrogue , el flaco confirmo el equipo como
dice el refran cuando equipo que gana no haycambios confirmo lo mismo once con CRIVELI GUIÑAZU,FARINA, PAGES,QUIÑONES,CARREIRA, FUNES.DIAZ,URSINO,L LOPEZ,BUSTO MONTOYA. en el banco lo acompañaran a Roque Drago seran los siguientes MEDINA ,SOSA FLORES,BRITOS ,PACO PRADO, S LOPEZ ,SALVATIERRA.
Praticaron en el Alfredo Beranger en dos grupos los que jugaron el viernes hicieron trabajos tacticos con pelotas,y despues pelotas paradas los que no juegan hicieron fisico y despues trabajos sincronizados con pelotas en el diá de mañana va dirigir GUTIEREZ sera arbritado por
primera vez por dicho juez, y al equipo local sera la tercera para este equipolos pito las siguientes fecha con colegiales perdio de visitante y despues con almirante en la 13 fecha y la 14 el historial . dice que jugaron en total 24partidos, 7 victorias,6 derrotas,11empates,por ultimo el cele no gana en Adrogue desde el 14/4/06cuando se impuso 2 a 1 y ultimo en Adrogue
empataron 1a1 elcampeonato pasado 1/11/08 hablando de lesionados sigue maxi Zanelo que resintio el jueves de vuelta de la contractura que lo aquejaba tendra para 10 dias mas.

MAÑANA ESCUCHA POR AM 1160 RADIO EXCELSIOR DESDE LAS 1630 BROWN TEMPERLEY CON TODO EL EQUIPO DE SANGRE CELESTE CON RELATOS DE ARMANDO BARREDO COMENTARIOS DEL MAESTRO CARLOS FERRARO Y VESTUARIO IGNACIO FILONE Y MARIO CORONEL.

No hay comentarios: