viernes, 29 de enero de 2010

AHORA TE BANCO YO

Luego de la muestra del plantel para con Vivaldo, el entrenador decidió no modificar ni los nombres ni el esquema para visitar a Español buscando saldar una cuenta pendiente: ganar fuera de casa.

Quien se recupera de un golpe es Facundo Tessoro. Lucas Hure todavía debe una fecha de suspensión. El técnico trabaja mucho con Maxi Zanello, a quien quiere 100% recuperado.



Una semana convulsionada vivió este Temperley porque arrancó no con el mejor ánimo luego de la derrota ante Comunicaciones, y terminó con un gesto de felicidad tras el triunfo contra Atlanta quedando así a tres puntos de la clasificación al Reducido.

La regularidad es el objetivo primordial y es por esto que tendrá que conseguir una victoria ante Español, este sábado, a partir de las 17:00Hs, como visitante, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Los futbolistas dieron una muestra de carácter y le respondieron a un Vivaldo que en las complicadas se aferra más a sus ideales y a lo que está trabajando. Este gesto de los jugadores, y el buen funcionamiento del miércoles, hacen que el “Flaco” no tenga dudas en armar el equipo.

Sin lesionados ni sancionados, apostará a los mismos que dejaron los tres puntos en el Beranger ante el “Bohemio”. El único que se recupera de un pequeño golpe ex Facundo Tessoro.

Crivelli; Krikorian, Farina y Pagés; Guiñazú, Díaz, Tessoro, Quiñónez; Sergio López; Bustos Montoya y Luís López.

En el banco estarán Medina, Funes, Witoziscky, Carreira, Ursino, Salvatierra y Benítez, que parece ser el jugador número 12.

Quien debe cuidarse ya que acumula cuatro tarjetas amarillas es Víctor Guiñazú. Luís Funes y Hernán Pagés ya han superado esa marca.

Español golpeó en la primera fecha ganándole a Almirante Brown, pero luego fue vapuleado por Estudiantes que lo venció 3-0. Este conjunto de Batista es uno de local y otro de visitante, por eso habrá que tomar sumas precauciones ya que en el ataque tiene jugadores interesantes.

De Maneses; Brienza, Milán, Machado y Montellano; Silva, Arco, Staino, Andretta; Soriano y Borlenghi.

El historial marca lo siguiente:

Partidos jugados 54
Victorias de Temperley 18
Empates 17
Triunfos de Español 19

El último en el estadio Nueva España fue para el conjunto que dirigía Vicente Stagliano 2-0 con goles de Guillermo Almada Flores y Luís López.
En el Beranger se vieron las caras hace una rueda y venció el “Gallego” 2-0 con goles de Farina en contra y Guido Milán de cabeza.

No hay comentarios: