lunes, 25 de enero de 2010

BANCA PARA EL "FLACO"

El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el predio de San Agustín, pensando en su próximo rival, Atlanta, que viene de ganarle 4-0 a Estudiantes en el comienzo de este 2010. El encuentro se estará disputando este miércoles a partir de las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Germán Delfino.
Mucha autocrítica entre domingo y lunes luego de la pálida imagen que el equipo dejó en Agronomía. Tras las caras largas y los rumores de renuncia, los jugadores salen a bancar en sus declaraciones al técnico.
La pregunta es que pasará el miércoles si no se consigue una victoria. ¿Vivaldo presentará la renuncia como algunos dicen que lo hizo el sábado una vez finalizado el cotejo? Si es así, ¿Se la aceptarán? ¿Cuánta responsabilidad tiene el entrenador? ¿Quiénes además son causantes de este momento?Preguntas que se develarán el miércoles a último hora.
Respecto del equipo, nada se sabe aun porque se realizaron trabajos regenerativos ayer y físicos y tácticos hoy, aunque no se ensayó de manera formal.
Algunas variante podría haber, esperando la evolución de Luciano Krikorian. El que está en duda es Lucas Hure por cuestiones de sanción referidas al año pasado. El fondo tuvo un buen rendimiento, por eso se prevé que los cambios puedan ser de mitad de cancha hacia delante.
Sorprendió la no convocatoria de Luciano Ursino y Cristian Quiñonez que estuvieron viendo el partido con sus compañeros.
Mañana habrá fútbol por la tarde y luego concentración en el hotel Palace esperando revertir este mal momento y no dejar pasar mas puntos, menos en condición de local.

No hay comentarios: